ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se comete error al anunciar mejor película en los Oscar

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La edición 89 de los premios de la Academia concluyó con un error. Warren Beatty anunció a «La La Land» como ganadora de la categoría de Mejor película del Oscar 2017, cuando en realidad había ganado «Moonlight».
Al darse cuenta del error, Warren Beatty explicó que se había confunfido con el sobre previo que daba como ganadora a Emma Stone, de «La La Land», y se disculpó. Los presentes en el auditorio del Teatro Dolby pifiaron y mostraron su sorpresa.

“La La Land”, con seis estatuillas, fue la cinta con el mayor número de premios en el Oscar, pero el premio más importante de la noche se lo llevó “Moonlight”.

“Ni siquiera en mis sueños puede pasar esto, pero al demonio los sueños, esto es verdad”, dijo el director de “Moonlight” al recibir el premio.

“Yo sabía que esto iba a ser un desastre”, ha dicho Jimmy Kimmel.

“No sé qué pasó, yo asumo la responsabilidad por esto”, dice Jimmy Kimmel.
¡Sí, el Oscar a Mejor película es para “Moonlight”!

Tuvieron que mostrar incluso la tarjeta con el nombre del ganador.

¡Warren Beatty explica que se equivocó! Esto no tiene nada igual en la historia del Oscar.

“Personalmente culpo a Steve Harvey”, dice Jimmy Kimmel.

EL ERROR QUE EMPAÑÓ LA CEREMONIA

El drama de Barry Jenkins se anunció como ganador momentos después de que el elenco y equipo de producción del musical de Damien Chazelle subiera emocionado al escenario a recibir el galardón. Un miembro del equipo de «La La Land», con el Oscar en la mano, se percató del error y de inmediato lo anunció.

Warren Beatty, quien había anunciado el premio, explicó que había recibido el sobre equivocado. «Quiero explicarles lo ocurrido», dijo el ícono de Hollywood. «Cuando abrí el sobre decía Emma Stone, ‘La La Land’. Por eso tardé tanto en anunciarlo».

Jimmy Kimmel, el anfitrión de los Premios de la Academia, responsabilizó en broma Steve Harvey, el presentador del certamen de belleza Miss Universo que el año pasado anunció erróneamente a Miss Colombia como la ganadora cuando en realidad la corona era para Miss Filipinas.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)