ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ex titular de PC es nombrado delegado del Instituto Tamaulipeco del Migrante

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El ex titular de Protección de Civil de Reynosa, que a fines del 2016 fuera cesado por la alcaldesa Maki Ortiz, Ricardo Calderón Macías recibió el nombramiento como delegado en Reynosa del Instituto Tamaulipeco del Migrante de manos del representante del gobernador del estado en la zona norte Francisco Garza de Coss.

Tras recibir su nombramiento Calderón Macías externo que su mayor preocupación es atender las próximas deportaciones masivas.

“Es un trabajo arduo, de mucha persistencia y derivado de los momentos que se viven en la política exterior”, dijo.

“Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para poder dar el apoyo a todos los trabajadores que van a ser repatriados”, agregó.

«A partir de este mes de febrero se espera que den inicio las deportaciones masivas», externo Calderón Macías .

Comentó que los próximos días serán de mucha organización y coordinación con el Instituto Nacional de Migración para poder dar el servicio a los repatriados.

La nueva encomienda fue avalada por el representante del gobernador en esta región, Francisco Javier Garza de Coss, y por José Carmona Flores, director general del instituto en la entidad.

Jaime Arzate
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)