Piden auditoria para el rector de la UAT Enrique Etienne

0
106

RELOJ POLITICO1441
POR JO: MAR

TIC TAC

MÁS NOMBRAMIENTOS EN EL GOBIERNO DEL ESTADO.

El caricaturesco presidente norteamericano DONALD TRUMP al parecer dio marcha atrás en su obsesión de construir el muro con cargo al gobierno de México, y ayer tras prolongada platica telefónica con el presidente mexicano ENRIQUE PEÑA NIETO acordaron reiniciar nuevas platicas en un corto plazo, pero acordaron no volver hablar publicamente sobre el tema del muro hasta que se reúnan en varios meses, pero no se fijo fecha.

Por lo impredecible que es el presidente Americano, ya nada es creíble, pero hay que esperar que inicien las negociaciones.

Por el cierto el gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, reforzó ayer viernes la relación de Tamaulipas con empresarios del sur de Texas en un encuentro en el que fueron expuestos las oportunidades de inversión en materia energética, comercial e industrial que existen en la entidad.

El mandatario también invito públicamente a los presidentes DONALD TRUMP y ENRIQUE PEÑA NIETO, a que celebren un encuentro en la frontera de Tamaulipas y Texas para que descubran las coincidencias que existen entre ambas entidades.

Ante la inminente despido del rector de la UAT ENRIQUE ETIENNE, docentes y estudiantes piden una exhausta auditoria en su contra y si encuentran irregularidades en el manejo de los recursos que se proceda en su contra.

Señala los quejosos que no quieren imposiciones y que haya uno o dos candidatos para poder elegir libremente a quien reúnan el perfil para ocupar el cargo de rector en la casa máxima de estudios en el estado.

Desde el inicio del actual gobierno estatal el rector ha estado en la mira para despedirlo ante las múltiples quejas y tropelías que ha cometido al frente de la UAT.

El rector ENRIQUE ETIENNE es parte del equipo corrupto que dejo de herencia el nefasto ex gobernador EGIDIO TORRE, y ahora está listo para ser despedido por el actual gobierno del cambio y eso falta poco tiempo.

A paso lento pero seguro el gobernador del Estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA sigue entregando nombramientos a los nuevos funcionarios que vienen sustituyendo en los cargos a ex priistas.

Ahora toco el turno hacer los cambios en las oficinas fiscales importantes como Nuevo Laredo donde se nombro a ARTURO SAN MIGUEL CANTU ex diputado federal y desde luego panista cien por ciento y en Matamoros recibo nombramiento MARIO TOMAS REYES SILVA.

En Victoria fue nombrado director del hospital general el DR XICOTENCATL GONZALEZ URESTI, quien participo como candidato independiente a la presidencia municipal a la alcaldía de la capital, y ahora recibió su recompensa.

Con la llegada del nuevo titular de la fiscal en Matamoros echa por tierra la versión de que iba la ex alcaldesa LETICIA SALAZAR, que por cierto tiene la cuenta pública congelada en el congreso del estado, a pesar de que su padre es diputado local.

La heroica Matamoros está de fiesta al llegar a l91 años de su fundación y para ello el alcalde CHUCHIN DE LA GARZA tiene preparado varios actos entre ello a partir de las diez de la mañana en la plaza principal la ceremonia cívica del CXCI aniversario de la expedición del decreto núm. 12 que concede a nuestra ciudad el título de “Villa de Matamoros”.

Se habla de la asistencia del gobernador del Estado para acompañar al alcalde en los festejos de aniversario de la heroica Matamoros.

El próximo 31 de este agonizante mes estará en el puerto de Tampico IVONNE ORTEGA, quien solicito licencia como diputada federal para dedicarse a recorre el país, en busca de firmas ciudadanas para pedir se baje el impuesto en en el precio de las gasolinas.

Es la primera mujer que alza la mano para buscar posicionamiento y ser aspirante a la candidatura presidencial en el 2018.

Se tenía contemplado venir a Reynosa donde es muy conocida pero decidió ir al sur del estado donde tendrá varias reuniones y después una conferencia de prensa para dar a conocer sobre sus actividades que viene haciendo en todos los estados que ha visitado en las últimas semanas.

Por cierto OLGA GARZA quien es otra de las féminas que ha alzado la mano para buscar la presidencia del comité del PRI y otras mujeres viajaran para estar con la aspirante IVONNE ORTEGA.

Mientras tanto en Reynosa fue suspendida la sesión de cabildo convocada por un grupo de 10 regidores para tratar lo relacionado al problema de la basura.

La suspensión de la sesión fue por falta de quórum, pues para ser legal se requiere de la tercera parte del cabildo o sea 13 ediles, y como la alcaldesa MAKI ORTIZ por cuestiones personales anda fuera de la ciudad, se pospuso hasta nueva fecha la sesión de cabildo.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL, admin@tiempoahora.net

¿Qué opinas?