ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Rector Etienne se resiste a dejar la UAT

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO1438
POR JO: MAR

TIC TAC

RAMIRO RAMOS ACEPTA ASPIRAR COMO CANDIDATO A SENADOR.

A pesar del clamor general de docentes y estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) de que se vaya el corrupto rector ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO este se aferra a no irse.

La UAT se ha convertido en un campo abierto de batalla al apoderarse el grupo azul de las instalaciones donde está la facultad de trabajo social, que se oponen dictadas por el rector de imponer gentes incondicionales en esa escuela.

Todo indica según la versión de estudiantes y docentes que la salida del rector ETIENNE es inminente pero este en lugar poner fin a los conflictos que ha creado, ha vociferado que no dejara la UAT.

Por el conflicto creado por el Rector el grupo de maestros de la facultad de Trabajo social, prácticamente tomaron el edificio, estallando la violencia donde hubo una persona herida, por lo que desde unos días se está impartiendo clases extra muros.

Todo este problema en la UAT terminara una vez que salga el rector ENRIQUE ETIENNE, por lo que esta podrá suceder de a quien a los últimos de presente mes, y será manejado como renuncia que presentara el rector.

Su salida es la única forma que la tranquilidad vuelva a las aulas de la Universidad, y todo por la tozudez del rector de seguir aferrado donde es repudiado por sus fechorías que ha hecho escudado como rector de la UAT, donde ha enriquecido enormemente.

Por su parte el PAN aplazo no ir en alianza con el PRD y otros partidos de izquierda para la gubernatura del Estado de México.

A pesar de que ayer por la noche vence el plazo para el registro de partidos en esa entidad, a ultima hora los directivos aplazaron, al menos que tomen la decisión entrada la noche y decidan si van en alianza o van solo con su candidato.

A pesar que falta más de un año para las elecciones del 2108, el ex presidente del congreso en Tamaulipas RAMIRO RAMOS SALINAS alzo la mano para aceptar ser aspirante a candidato a senador de la República.

Fue el propio ex diputado quien dio a conocer en Nuevo Laredo que espira ser candidato en las elecciones del 2018 para senador.

Ramiro es actualmente sub secretario de operación política del CEN de PRI y señalo que primero va ser su trabajo en las elecciones del 2017 en los estados de Nayarit, Coahuila y Estado de México, y luego esperara el tiempo para participar como candidato a senador por Tamaulipas.

Al parecer el Sub Secretario del CEN del PRI se disputara la candidatura con el actual diputado federal EDGAR MELHEM SALINAS que es otro que anda haciendo campaña anticipada en los distintos municipios del Estado.

Por cierto se nos olvido comentar de que el sábado pasado que hubo la resurrección priista en Reynosa, en la misma hora el ex poderoso secretario del ayuntamiento de la pasada administración VICTOR GARZA MENDOZA, se reunió con coordinadores priista y sus zum meras para festejar su cumpleaños, lo que vino a restar asistencia en el desayuno priista del polivalente.

Desde luego que la intención del nuevo millonario, es ser candidato a la presidencia municipal ya sea por el PRI o independiente, cuando todos saben que será rechazado por haber traicionado al pri y entregar por instrucciones DE pepe Elías el poder al pan.

MORENA ya tiene candidata para la gubernatura en el estado de México en la persona de DELFINA GOMEZ ALVAREZ y arranco su pre campaña con la presencia de AMLO.

El partido del PEJE se prepara para la elección presidencial del 2018. Cuidado.

Más de 4 millones de pesos invirtió el gobierno municipal de Reynosa que preside la DRA maki Ortiz, en la segunda etapa de la construcción de la escuela de danza del Instituto para la cultura y las artes (IRCA, lo que constataron en un recorrido que realizo por las instalaciones la alcaldesa y la diputada federal de Reynosa, con el secretario de obras públicas del municipio EDUARDO LOPEZ ARIAS.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL, admin@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)