ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Entregan becas a hijos de Policías y Custodios

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Cd. Victoria, Tam.- Cumpliendo con el compromiso del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, de otorgar estímulos adicionales a elementos de seguridad pública del estado, la Secretaría de Seguridad Pública inició la entrega de la primera parte de cheques del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC) a 946 hijos de personal de la Policía Estatal y Custodia.

El evento, que se realizó en el auditorio de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, fue presidido por el Secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Luis Felipe López Castro, y los encargados de los despachos de la Subsecretaria de Operación Policial, Rodolfo Reyes Contreras y de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Filiberto López Zavala.

Durante su mensaje, el Secretario de Seguridad Pública destacó que al impulsar la educación en los niños y jóvenes, se contribuye en generar mejores personas, permitiendo con ello contar con una mejor sociedad, que hace propuestas, abre caminos y deja huella.

 “Con la entrega de estas becas se cristalizan los beneficios para los servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública, apostando a colocar al ser humano como principio y fin de la tarea educativa, mirando con optimismo y confianza a las nuevas generaciones de ciudadanos a quienes corresponderá desempeñarse en este mundo de desafíos”, dijo el Secretario.

Tras exhortar a los servidores públicos a seguir comprometidos con los tamaulipecos y desearles un feliz año 2017, el Secretario de Seguridad Pública anunció que se sigue trabajando para que los servidores tengan más y mejores beneficios dentro de sus prestaciones.

 “Se está gestionando el otorgamiento de otros apoyos como créditos para vivienda, para que los Policías y Custodios puedan tener un patrimonio que ofrecerles a sus familias”, apuntó el Vicealmirante López Castro.

Las becas fueron entregadas a alumnos de educación preescolar hasta universidad.

Redacción Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)