ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Necesario la modernización del aeropuerto de Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La alcaldesa Maki Ortiz informó sobre la construcción del nuevo edificio del aeropuerto de Reynosa, señalando eran insuficientes las instalaciones por el flujo de pasajeros, por eso, ya hacia falta invertir y modernizarlo.

«Las instalaciones eran insuficientes, se requiere un edificio más moderno y que cumpla con las necesidades de los reynosenses, más por que vemos se incrementa el número se pasajeros no sólo de Reynosa sino también de otros municipios que vienen para acá a viajar hacia otros destinos».

Dijo el aeropuerto es la conexión con la ciudad de México, donde se va a tocar temas de inversión y negocios por la iniciativa privada, empresas, etc, e incluso del sur del valle de Texas también viajan desde Reynosa a otros destinos turísticos y comerciales.

En cuanto a la Central de autobuses subrayó se estudia si es el lugar conveniente y próximamente se dará el resultado sobre la existencia de un proyecto de modernización.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)