ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Egidio desvio millonario fondo para seguridad, debe ser castigado

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO1414
POR JO: MAR

TIC TAC

PRI EN BANCARROTA DEBE SER AUDITADO, ACUSAN A RAFA y AIDA DEL DESCALABRO.

El director del observatorio Nacional ciudadano de seguridad FRANCISCO RIVAS, pidió investigar al ex gobernador priista EGIDIO TORRE CANTU, luego del gasto millonario que hizo en el combate en la delincuencia y que en seis años no integro una policía local ni acabo con el crimen organizado.

Debería estar investigando a EGIDIO para saber por qué no se cumplieron con los objetivos que tuvieron que ver con la reconstrucción de los apartados de seguridad y justicia, índico el experto en el tema de seguridad.

Tres mil millones de pesos era el gasto anual y en seis fueron 20 mil millones de pesos, y la pregunta, ¿dónde fueron a parar?.

El que salió con proceso judicial fue el director de comunicación social de la administración de ex gobernador ETC, GUILLERMO MARTINEZ GARCIA, desde mayo del 2014 la PGR le sigue los pasos, se sospecha en ese entonces que estaría involucrado en varios delitos de corte federal, entre los que son usurpación de funciones públicas.

En Tamaulipas tiene una investigación penal por delitos del fuero común cometidos contra una familia de Altamira entre ello violación de una menor.

Esta averiguación esta puede ser reabierta en cual quiera momento.

Así las cosas contra los ex funcionarios estatales y todo es cuestión de voluntad política de las nuevas autoridades estatales para proceder contra los malos funcionarios, que les está saliendo las fechorías cometidas.

El gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA pidió unidad a los panistas porque afirmo en el 2018 vamos por la presidencia de la República.

“se avecinan en el 2018 elecciones que pueden ser históricas y ahí la palabra clave es unidad” dijo a los panistas de todo el estado que acudieron a la Asamblea Estatal del PAN ayer domingo en el auditorio de la UAT.

Los delegados que van a la asamblea nacional del PAN el 22 de enero 2017, DULCE ADRIANA, SONIA GUADALUPE TAMEZ GONZALEZ, GUILLERMA PERALES LOPEZ, y DANYA SILVIA ARELI AGUILAR, por la equidad de género.

Por los varones, HOMERO ALONSO FLORES ORDOÑEZ, CESAR AUGUSTO RENDON GARCIA, FRANCISCO GARZA DE COSS, y ARTURO SARRELANG MARTINEZ.

Por cierto en el comité estatal del PRI las cosas cada día se están empeorando, pues entre los mismos priistas hay división y acusaciones, como el caso del dirigente del MT HUMBERTO BETICO VALDEZ, quien está pidiendo una auditoria al ex dirigente estatal y diputado RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES y a AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, para que den a conocer sobre los gastos que hicieron durante el tiempo que estuvieron al frente, ya que a los sectores nunca les enviaron recursos ni para pagar la renta.

Nunca rindieron cuentas señalo el ahora rebelde priista, y acuso a la presidenta interina AIDA ZULEMA de actualmente tener un sueldo de 160 mil pesos mensuales de la cual paga a su secretaria y hasta la mascota que trae con ella.

Total en el PRI Estatal hay una honda escandalosa división entre los mismos priistas, donde urge que llegue el enviado del CEN del PRI para poner orden y convocar a la renovación del CDE cuanto antes, sino no va encontrar a ningún militante activo.

Hoy arranca el foro municipal de COPLADEM para iniciar la consulta ciudadana sobre las prioridades del ayuntamiento y entre ellos esta lo relacionado al cobro de la basura que desde el inicio de la administración de la DRA MAKI ORTIZ anuncio sobre el pago que tienen que hacer los ciudadanos para que les recojan la basura de sus domicilios.

No Se ha dicho si la alcaldesa estará en el foro, pues hoy lunes deberá comparecer en el congreso del estado para ver lo relacionado a ley de egresos y otros asuntos importantes, por lo cual fue citada por el congreso de Tamaulipas.

La cita es para las ocho de la noche.

Desde ayer se iniciaron los operativos vigilancia de los agentes de tránsito, y según la alcaldesa no habrá aplicación de multas, hasta en enero., ojala esto no sea motivo por actos de corrupción de los agentes viales.

El gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA estará el próximo viernes 9 en Reynosa para encender el gigantesco pino en el parque cultural Reynosa. Tamaulipas tiene una nueva luz.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL, admin@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)