De un momento a otro puede salir la convocatoria para renovar CDE PRI

105

RELOJ POLITICO1385
POR JO: MAR
TIC TAC

PERFILAN DOMINANTES RUMBO AL 2018.

La emisión de la convocatoria para renovar el comité estatal del PRI puede darse en unos cuantos días, aunque oficialmente no se ha fijado fecha, hay rumores que así lo indican en ciudad Victorial.

Tan pronto se de a conocer la fecha de inmediato se convocara a consejeros estatales, sectores y organizaciones para que estén presentes para llevar a cabo la elección de nuevo presidente estatal.

Por lo pronto el diputado federal de Rio Bravo EDGAR MELHEM SALINAS en su visita a Nuevo Laredo, se descarto y señalo que no le interesa la dirigencia estatal del PRI y seguirá como coordinador de la bancada priista en el congreso federal.

Por lo tanto queda en la recta final el diputado de Mante ALEJANDRO GUEVARA COBOS como puntero para la dirigencia estatal.

Se ha manejado el nombre de la diputada federal PALOMA GUILLEN de Tampico, pero entre sus amistades ha manifestado que la deja para mejor ocasión.

En algunos municipios han iniciado reuniones entre la sociedad civil para reagrupar al priismo que anda suelto, como el caso en Madero, donde el varias veces delegado especial del PRI JOSE GUADALUPE GONZALEZ GALVAN se ha estado reuniendo con los grupos y estar preparados para cuando salga la convocatoria que no debe pasar de esta semana.

Por cierto a quienes ordenaron desalojar los locales donde ocupaba la dirigencia del Movimiento Tamaulipas de HUMBERTO BETICO VALDEZ y del líder de la CNOP EFRAIN DE LEON, por falta de pago.

La dirigencia estatal del PRI carece de fondos y como no hay primer mandatario priista, pues los lideres no meten las manos a sus bolsillos para sacar para pagar la renta.

El presidenta encargada la ex diputada AIDA ZULEMA nomas está cuidando el edificio, pues el resto de los secretarios no reciben sueldo desde hace varios meses. Ella feliz haciendo selfis.

En el comité municipal del PRI en Reynosa se salvo que les corrieran por falta de pago, pues el ex alcalde saliente en su mejor momento, pago el alquilar hasta el próximo mes de julio, si no ya las gentes del PENCO OMAR ELIZONDO, se hubieran salido.

Por cierto OMAR quiere seguir de frente del comité del PRI como si hubiera hecho un buen papel después de sufrir la derrota.

De acuerdo a la encuestadora Mitofsky, si en la boleta electoral aparecieran MARGARITA ZAVALA, pan, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, morena, y MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG pri, como candidatos presidenciales los dos primeros se disputarían el primer sitio con 24% y 22 % respectivamente, mientras el tercero obtendría 18 %.

Si MAGARITA no es candidata AMLO domina escenarios.

Los que se perfilan dominantes rumbo al 2018;
MARGARITA ZAVALA, 23.6%, AMLO 22.1 %, MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG 17.9% MIGUEL ANGEL MANCERA 5.9% y JAIME RODRIGUEZ EL BRONCO 6.9%.

En temas locales en la administración de la DRA MAKI ORTIZ en Palacio Municipal las cosas van lentas, y se le puede justificar, pues apenas lleva 17 días en el poder y están pagando las novatadas del poder.

Pero debe la alcaldesa dejarse ayudar y rodearse con buenos asesores para salir adelante, pues la tarea es dura, y un ayuntamiento en totalmente quebrado económicamente, es difícil sacarlo, pero con trabajo y creatividad se puede hacer.

Donde hay problemas económicos también es en comapa pues apenas ayer les iban a empezar a pagar a los trabajadores.

Ahí es el problema es más grave, pues el gerente forastero JUAN GARCIA GUERRERO que no conoce la ciudad, y no está rodeado de funcionarios locales, tendrá problemas como lo que está enfrentado.

Se está agravado el problema pues gentes enviadas de victoria se han apoderado de compa creando un verdadero caos, para el municipio, toda vez que compa es municipal.

Así las cosas en el inicio de la presente administración panista.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL, joel@tiempoahora.net

¿Qué opinas?