ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Gradúan agentes de la Patrulla Fronteriza de la Unidad Canina

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


LAREDO, Texas.- Cuatro nuevos agentes de la Unidad Canina graduaron y fueron incorporados a las filas de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, Texas.

Anthony S. Buena, Jefe de División, dio la bienvenida a los agentes y sus familias a esta ceremonia especial para reconocer a los agentes de la Patrulla Fronteriza, que hayan completado el programa capacitación.

«Todos recordamos los acontecimientos del 11 de septiembre; el pasado domingo marcó el 15 aniversario de este trágico día. Varias agencias se unieron para formar una agencia cuando Aduanas y Protección de fronteras se formó en el año 2003.

Nuestro programa canino se ha convertido en uno de los programas policiales de primera clase en la nación, con más de 775 entrenadores de perros de la Patrulla Fronteriza en todo el país.

Somos líderes en la forma en tradiciones y continuaremos con nuestro legado que el programa canino significa», dijo S. Bueno.

El programa canino cuyo entrenamiento al manejador es de 7 semanas consiste en un curso riguroso que incluye una aprobación o no examen al final de la clase.

El programa de Laredo Sector Canino cuenta actualmente con 85 equipos caninos.

Los caninos del Sector de Laredo realizan múltiples funciones, incluyendo las pistas, búsquedas en campo abierto, chequeo de mercancías en trenes y los más utilizados – controles de tráfico.

Fue en 1987 cuando se estableció este programa Sector de Laredo y es una de las más grandes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y sigue creciendo.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)