Reinicia Peña Nieto su gabinete con cambio de funcionarios

0
97

RELOJ POLITICO1361
POR JO: MAR

TIC TAC

MARCHAN EN 110 CIUDADES CONTRA MATRIOMIOS GAY.

El otrora poderoso Secretario de Hacienda y Crédito Público LUIS VIDEGARAY CASO cayo de la gracia del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO y fue cesado y en su lugar fue nombrado JOSE ANTONIO MEADE KURIBEÑA quien ocupaba la Secretaria de Sedesol y primer funcionario que ocupa la misma secretaria en dos administraciones distintas.

La caída del gabinete de LUIS VIDEGARAY se debió a varias cosas, primero como titular de la SHCP durante los tres años que ocupo dicho cargo fue el culpable de enorme endeudamiento que subió a 180 mil millones de dólares, y como ya se creía “presidenciable” fue quien junto con el actual secretario de la SEP AURELIO NUÑO grillara contra el presidente del PRI MANLIO FABIO BELTRONES para eliminarlo del escenario rumbo al 2018.

Pero el colmo y lo que vino a derrumbar al súper poderoso Secretario fue encampanar a su amigo el presidente PEÑA NIETO para que recibiera al perverso candidato Republicano DONALD TRUMP con todos los honores como jefe de estado, cuyo resultado todos conocen y el más afectado fue el propio Jefe de la Nación ENRIQUE PEÑA NIETO.

Otros cambios se dieron ayer mismo fue el ascenso del sub secretario de gobernación LUIS ENRIQUE MIRANDA NAVA a Secretario de Sedesol que dejo el ahora encumbrado a la SCHP JOSE ANTONIO MEADE.

Los afectados por el repentino cambio de gabinete fue el titular de la Secretaria de Administración Tributaria SAT ARTISTOLES NUÑEZ y del Subsecretario de Hacienda FERNANDO APOTELA, quienes renunciaron a solidaridad a su ex jefe despedido.

La salida de Hacienda de LUIS VIDEGARAY también deja a otros afectados o “huérfanos Políticamente” como al diputado BALTAZAR HINOJOSA OCHOA frustrado candidato a gobernador por Tamaulipas quien fue quien lo empujo para convertirlo en candidato a gobernador y perdió en las elecciones del 5 de junio.

Inclusive BALTA dijo a sus amigos que todavía le creen que había logrado con su amigo LUIS VIDEGARAY conseguido un apoyo para se entregar a quien vaya ser presidente del PRI estatal. Pero ahora sin padrino seguirá siendo un diputado federal del montón.

Quien ahora sube políticamente y con mas posibilidades de ser candidateable para el 2018 es el secretario de gobernación MIGUEL ANGEL OSARIO CHONG y desde luego beneficiara a su amigos que tiene en Tamaulipas.

Los cambios en el gabinete es el reinicio para el presidente logre obtener un poco de aprobación, pues más adelante tiene que haber otros cambios y actitudes para que se pueda dar la pelea en el contienda por la carrera presidencial.

El próximo sábado 10 del actual será la marcha en contra de matrimonios homosexual y por la defensa de familias tradicionales movilizara a miles de personas en 110 ciudades de todo el País.

En Tamaulipas varias ciudades participan en esta marcha entre ellas Reynosa en el norte, Centro y sur de la entidad.

En ella participan iglesias de todas las creencias y su marcha no es de odio sino advertir que la “familia no es un Laboratorio.”

En Reynosa inicia a partir de las 17 horas y terminara frente a Palacio Municipal en la Plaza principal.

El gobernador EGIDIO TORRE estuvo ayer en su penúltima visita a Reynosa, quien junto con el comisionado nacional de seguridad RENATO SALES inauguraron el complejo de seguridad en Reynosa con una inversión de 790 millones de pesos.

Decimos que fue la penúltima porque el gobernador anuncio que para el próximo miércoles 14 estará ahora si la última visita para inaugurar la ciudad de los niños-

Lo que si quedo suspendido fue la visita del titular de sedesol JOSE ANTONIO MEADE, pues ahora es titular de la SCHP, y por lo tanto el programa de empleo temporal que se tenía contemplado para esta ciudad pasara a la nueva administración panista y desde luego con nuevo secretario y nuevo gobernador.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL, joel@tiempoahora.net

¿Qué opinas?