ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Detienen fuerzas federales y estatales a 19 presuntos delincuentes relevantes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Del 25 de junio al 3 de julio, las fuerzas federales y estatales del Grupo de Coordinación Tamaulipas reportaron la detención de 19 presuntos delincuentes relevantes por delitos que van desde tráfico de personas, agresión a la autoridad, contra la salud, portación de arma y narcomenudeo, entre otros.

Estas detenciones se dieron a conocer en la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas que encabezó el Gobernador Egidio Torre Cantú este lunes en las instalaciones del Complejo de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública. Estas son algunas de las detenciones:

Junio 25.- Personal de la SEDENA detuvo en Reynosa a Juan Antonio Hernández Nava, de 21 años; José Guadalupe Herrera Hernández, de 16 años y Carlos Eduardo Cruz Rodríguez, de 15 años, en posesión de cuatro camionetas, un bidón, 10 contenedores con aproximadamente 3,900 litros de hidrocarburo y dos celulares en la brecha denominada Reynosa 18, en las inmediaciones del ejido El Ebanito.

Junio 29.- Policías estatales detienen en Cd. Victoria a Jorge Alberto Ramírez Loya, de 42 años, quien trató de darse a la fuga a bordo de una camioneta Ford. Hechos registrados en calle Río Bravo de la colonia Enrique Cárdenas.

Junio 29.- Policías estatales aseguraron en el municipio de Hidalgo a 24 migrantes originarios de Guatemala, quienes eran trasladados en dos vehículos. Se detuvo a dos presuntos traficantes de personas en una brecha ubicada en Oyama, siendo ellos Eduardo Guadalupe Pérez Torres y Eleazar Galván Báez.

Junio 30.- Policías estatales detienen a dos personas identificadas como Mario Gómez Reyes, de 26 años y Candelario López González, de 44 años, en calle Constituyentes del Fraccionamiento Constituyentes, en posesión de un arma larga y un cargador abastecido con 21 cartuchos útiles.

Julio 3.- Personal de la SEDENA detuvo en el municipio de Tula a Marco Antonio Salazar Flores en posesión de un arma corta, 15 cartuchos y una camioneta.

Juan Alejandro Pereda
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)