ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Construye Ayuntamiento Barda Perimetral en la Secundaria 10

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


A más de mil 200 estudiantes beneficia directamente la construcción de una Barda Perimetral en la Escuela Secundaria No. 10, por parte del Gobierno Municipal.

La obra, construida por el Ayuntamiento, consiste en la terminación de la Barda Perimetral en dicho plantel, localizado en Privada B-11 Norte, en la colonia Infonavit-Fundadores.

El monto de inversión en los trabajos ascendió a más de 250 mil pesos, y tiene un avance del 100 %.

Aunque en estos momentos la cerca perimetral favorece a poco más de mil 200 personas, será un beneficio que trascenderá a futuras generaciones de escolares.

Tanto el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez como el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, dan fuerte impulso a la educación, porque es así como se da la transformación de Nuevo Laredo y la construcción del Estado Fuerte Para Todos.

 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)