ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Acusan a ex diputada del PT por invadir área verde

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Resurge conflicto en la Colonia Manuel A. Ravise

Vecinos de la colonia Manuel A. Ravise, denunciaron a la ex diputada del Partido del Trabajo (PT) María de la Luz Martínez Covarrubias, por invadir un predio tras argumentar que en dicho lugar se construiría un comedor comunitario.

Francisco Pérez Medellín acompañado de un minoritario grupo de vecinos y apoyado por el dirigente de colonos Pablo Guerrero Galaviz, dijo que está situación ha generado inconformidad que piden la intervención de la autoridad municipal.

“Se dedican a invadir terrenos, tenemos un año y cuatro meses que no hay solución, hablamos de la invasión en una are verde de la Colonia Manuel A. Ravise por parte de los seguidores de la ex diputado local del PT María de la Luz Martínez Covarrubias, ellos son los responsable de todo esto”, refirió

Los vecinos no están de acuerdo tras asegurar que la ex diputada del PT, pretende hacerlo de su propiedad al construir algunos cuartos, el proyecto de hacer de esta área verde un espacio de recreación para las familias, se vino abajo al invadir el terreno, señalaron los vecinos.

“Tienen un comedor comunitario, puso un tejaban que disque iban a dar desayunos y nunca ha funcionado como tal”.

Los vecinos que están inconformes por la situación, aseguró que en caso de que no haya una solución inmediata se manifestarían frente al ayuntamiento de Victoria.

Puntualizo que la CEDH y emitió una recomendación al estado y municipio para que de por sentado un solución al respecto.

“Es una invasión de la señora María de la Luz que es representante del PT pero si lo ven lo está tomando como si fuera negocio de ella, de comer, es un comedor comunitario pero no; Supuestamente ya fuimos a derecho humanos y le pidió al gobierno del estado que solucionara el problema y este semana se terminara el plazo, nosotros queremos convertir esta área verde en un campo de futbol esta pequeños” precisaron.

Ramón Mendoza S
Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)