ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


El Gobierno de Tampico Inaugura Techumbre en Jardín de Niños

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Con la inauguración de la techumbre en el Jardín de Niños “Rosaura Zapata” en la colonia Primavera, aplicando mano de obra de trabajadores municipales, así arrancó este lunes su jornada de trabajo, la Presidenta Municipal de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra.

La Alcaldesa anunció que trabajadores municipales también pintarán el Jardín de Niños y se comprometió en pavimentar el tramo de la calle Guadalupe Mainero hasta la arteria Rosalio Bustamante, mejorando el acceso a la institución educativa.

Acompañada de autoridades educativas, regidores, alumnos y padres de familia, Magdalena Peraza Guerra expresó que hoy con responsabilidad sirve a la comunidad, con eficiencia, honestidad y compromiso junto con su Cabildo.

La Maestra pidió a los padres de familia que todos los días demuestren a sus hijos, todo el amor que les tienen, porque cuando un niño crece en un hogar en donde hay amor, donde los padres demuestran y les dicen que son lo más importante para ellos, se siembra la semilla del amor que hace que los niños quieran a sus semejantes.

El Gobierno Municipal de Tampico promueve acciones culturales, deportivas, educativas que lleven a esa convivencia que debe haber en las familias, ese amor que debemos de sentir por nuestros semejantes, por la casa, por la escuela y nuestra ciudad.

Al entregar la techumbre, Peraza Guerra manifestó que la mano de obra no le costó al municipio, ya que fueron trabajadores del Ayuntamiento de Tampico, quienes realizaron los trabajos, son gente calificada para efectuar muchas cosas.

“Con poco dinero pudimos cumplir a este Jardín de Niños la petición que nos hicieron, hoy le entregamos la techumbre, que parece que estuviera hecha por los mejores ingenieros o arquitectos, pero fueron los obreros del municipios de Tampico”, destacó.

Por su parte, la directora del plantel Sonia Edith Gudín Mazoraki, dio la bienvenida a la Alcaldesa y agradeció la obra de la techumbre que hoy se hace realidad, beneficiando a 120 alumnos, quienes podrán realizar actividades al aire libre, tanto de educación física, música y esparcimiento de los pequeños.

El Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Ángel Rodríguez Rosas, agradeció la obra que beneficia a los pequeños que asisten a este Jardín de Niños y manifestó que la alcaldesa hace feliz a los tampiqueños realizando acciones como esta techumbre.

Mientras que el alumno Román Delgado Bracamontes expresó “todos los niños de este Jardin estamos muy felices por la construcción de la techumbre, gracias a la Profesora Magdalena Peraza Guerra, podremos realizar nuestras actividades en un buen lugar, andaremos, jugaremos, cantaremos, protegidos de sol y de la lluvias, gracias Presidenta Municipal” concluyó el alumno.

 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)