ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Autoridades estatales y federales vigilarán playa 24 horas del día en Semana Santa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Durante el periodo vacacional de semana santa, la playa Miramar será vigilada las 24 horas del día, para que los visitantes puedan estar tranquilos a cualquier hora.

El alcalde Mario Alberto Neri Castilla, señaló que se encuentra con un trabajo ya establecido por parte de las autoridades maderenses, pues el máximo paseo está listo para recibir al turismo a partir del tradicional playazo, es decir del viernes 18 de marzo.

Dijo que en lo que respecta a la seguridad de la playa, se encargará el grupo local de coordinación, por lo que durante la mañana y tarde vigilará la policía estatal y la gendarmería, mientras que en las noches y madrugadas los hará la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional.

“Gendarmería y la policía federal y que ya están haciendo ese tipo de estrategias para que la gente se sienta segura para cuando venga aquí a Ciudad Madero, normalmente, hasta donde nos han enterado, en las mañanas y en las tardes se encarga Fuerza Tamaulipas, La policía estatal, y por las madrugadas, en las noches se encarga la primera zona naval, junto con Sedena”.

Mencionó que este plan de acción por parte de las autoridades de seguridad, es para darle confianza a los turistas que se pueden quedar a pernoctar en el máximo paseo sin problema alguno, ya que solo el año pasado, durante los días santos, se tuvieron 300 familias acampando.

Neri Castilla, agregó que aunado a esta vigilancia, junto con la que habrá en carreteras, se contará con una buena afluencia en playa Miramar.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)