ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Visita Valle Hermoso el gobernador Egidio Torre

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


“ENTRE LINEAS “

POR: LIC. JORGE ARANO

EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS ING. EGIDIO TORRE CANTU ESTE VIERNES ESTARA EN VALLE HERMOSO A PARTIR DE LAS 02:00 DE LA TARDE, VIENE A REALIZAR LA ENTREGA de obras sociales de beneficio colectivo en los poblados y colonias del municipio.

ACTUALMENTE EXISTEN TRES EVENTOS EN LOS QUE ESTARA PRESENTE INAUGURANDO LAS OBRAS DE CONSTRUCCION DE PLANTA POTABILIZADORA en el Poblado Realito, construcción de centro de desarrollo comunitario en la colonia Díaz Ordaz en el sector poniente, y el construido en la colonia Los Fresnos al sur de nuestra ciudad.

EL ANFITRION EL ING.JOSE L. HERNANDEZ CASTRELLON Y SRA. JUDTIH CONTRERAS DE HERNANDEZ, RECIBIRAN AL JEFE DEL EJECUTIVO ESTATAL ING. EGIDIO TORRE CANTU, le acompañaran en su gira, pero además le plantearan algunas de las necesidades sociales de nuestra comunidad.

LOS PRECANDIDATOS POR EL PRI DR. DANIEL TORRES ESPINOZA HA ESTADO SIENDO INVITADO POR LA CIUDADANIA PARA QUE ACUDAN A DESAYUNOS, por el lado del PAN el Lic. Gerardo Aldape Ballesteros y Luis Cepeda están visitando a sus amigos para estar presentes en sus proyectos del 2016, buen arranque de estos dos principales actores de la política a nivel local que estarán proyectados a ser los contendientes en el proceso del 05 de Junio del presente año, la próxima semana el Prof. Rogelio Arellano por el PRI como candidato a Diputado Local, mas sin embargo en la vida social todos son amigos, es decir no existe rencor alguno.

ESTE PROXIMO DOMINGO SERA LA CONVENCION DE DELEGADOS DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI EN LA CAPITAL DE TAMAULIPAS, donde Baltazar Hinojosa Ochoa saldrá como candidato oficial del PRI para gobernador de Tamaulipas, nuevamente se reúne la clase política Tamaulipeca en Ciudad Victoria que por cierto en los últimos días ha recrudecido los problemas de inseguridad.

ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO RECTOR DE LA UAT RINDE SU SEGUNDO INFORME DE TRABAJO ESTE JUEVES ANTE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA, estarán presentes los directores de las diferentes Facultades y preparatorias del Estado, así mismo como invitado especial el gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú.

BASTANTE RECUPERADO FISICAMENTE DON MOISES MELHEM KURI ESTE JUEVES ASISTIO A LA MISA EN LA IGLESIA DE SAN JUAN DE LOS LAGOS EN RIO BRAVO, para agradecer a Dios por su sanación, estuvo acompañado de sus amigos y familiares, por allí presentes el precandidato a la presidencia municipal Juan Diego Guajardo y la precandidato a diputada Copitzy Yesenia Hernández.

EL GOBIERNO DE REYNOSA TRABAJA EN LA CELEBRACION DEL 276 ANIVERSARIO DE SU FUNDACION CON PROGRAMAS MUSICALES, deportivos, culturales ,educativos, cabalgata y fiestas charras, el 20 de marzo estará presentándose el grupo musical Duelo en estadio de futbol, el alcalde José “ Pepe “ Elías Leal hace la invitación a los Tamaulipecos y habitantes del Valle de Texas para que acudan a divertirse sanamente.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)