Alistan restaurantes promociones por “San Valentín”

0
138

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tamaulipas, José Alfredo Andrade Castillo, informó que alistan promociones con motivo del Día del Amor y la Amistad (San Valentín) como es una tradición entre los negocios de la rama gastronómica.

Al ampliar en los detalles mencionó que durante este día festivo, los restaurantes ofrecerán descuentos, promociones y cortesías a los clientes, por lo que hizo una invitación a visitarlos y consumir en el lado mexicano.

Añadió que en Reynosa se cuenta con una amplia opción gastronómica para satisfacer a los comensales más exigentes, por lo que estimó que no es necesario cruzar la frontera para degustar un rico platillo.

“Estaremos ofreciendo promociones con motivo del 14 de febrero, así que invitamos a la ciudadanía a que nos visiten en los restaurantes y disfrutar en compañía de la familia, amigos y celebrar esta ocasión especial”, dijo.

Añadió que los negocios afiliados a la Canirac ofrecerán promociones y cortesías durante todo el día y fin de semana próximo.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?