ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Toda la clase política en Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


“ENTRE LINEAS “
POR: LIC. JORGE ARANO

EVALUANDO COMO EL PRINCIPAL ACONTECIMIENTO POLITICO DE TAMAULIPAS DEL 2016 LA PRIMER VISITA DEL PRESIDENTE DE MEXICO A REYNOSA ESTE MARTES 05, Oficialmente viene a inaugurar el Hospital de Altas Especialidades del IMSS, acompañado principalmente del gobernador de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú.

FUNDALMENTALMENTE PORQUE SON MOMENTOS DE EFERVESENCIA POLITICA, DE SABER QUIEN SERA EL FUTURO CANDIDATO DEL PRI PARA GOBERNADOR de Tamaulipas, que representara el poder político durante los próximo 6 años a partir del próximo lo de Octubre.

LA LLEGADA DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO A REYNOSA ESTA PROGRAMADA PARA ESTE MEDIODIA, TENGA LA PLENA SEGURIDAD que en el mismo evento estarán presentes la principal clase política que siente poder ser el afortunado con la tan ansiada candidatura.

IGUALMENTE HABRA PASARELA DE LOS ASPIRANTES A LAS ALCALDIAS Y DIPUTACIONES LOCALES DE LA FRONTERA TAMAULIPECA, una oportunidad de que los reflectores políticos encendidos vean claramente si existe alguna línea política hacia algún grupo interno del mismo PRI.

ALEJANDRO GUEVARA COBOS COMO PRINCIPAL COLABORADOR CERCANO DURANTE AÑOS DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO , ANOTELO en la primera fila de este importante evento oficialista, donde deben de hacer acto de presencia todos los nueve diputados federales restantes.

BALTAZAR HINOJOSA OCHOA Y MARCO ANTONIO BERNAL AMBOS MATAMORENSES LUCHAN POR SER FINALISTAS EN ESTA CONTIENDA ELECTORAL INTERNA DEL PRI, Manlio Fabio Beltrones tiene sus preferencias en el profesor por profesión.

DEFINITIVAMENTE LA EQUIDAD DE GENERO EN LAS CANDIDATURAS AL MENOS PARA GOBERNADOR DE TAMAULIPAS NO TIENE NINGUNA FUERZA, solamente se buscó prácticamente un “ relleno” en la figura de Paloma Guillen Vicente, no hubo tiempo de que otras damas potencializaran su capital político, en lo que son las alcaldías y diputaciones locales aseguran que el CDE del PRI está batallando para poder cumplir con el 50%.

REYNOSA ES LA FRONTERA DONDE MAS VISITAS HA CONSOLIDADO EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA PEÑA NIETO, SIGUE SIENDO BATALLA DE LUCHA de los aspirantes, Rigoberto Garza Faz realizo más de cien posadas en diferentes colonias populares, su carisma y proselitismo continua creciendo.

EL AGRADECIMIENTO AL ALCALDE ING. JOSE L. HERNANDEZ CASTRELLON POR LA INVITACION Y ATENCIONES DURANTE EL “DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION”, Igualmente al presidente municipal de Rio Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez y el aspirante Marco Antonio Cárdenas, quienes reconocieron en los verdaderos periodistas a comunicadores que son el enlace entre las acciones del gobierno con los gobernados.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)