ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Detenido por intentar extorsionar a comerciante

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) detuvieron en el municipio de Reynosa a Erick Adrián Hernández Quiroz, de 19 años de edad, por pretender extorsionar a un comerciante con dinero a cambio de dejar en libertad a uno de sus trabajadores.

El afectado solicitó apoyo del personal de la CEA, a quienes informó que una persona desconocida le estaba exigiendo dinero bajo el argumento de que tenía privado de la libertad a uno de sus empleados, a quien privaría de la vida si no pagaba el rescate exigido.

Los policías estatales antisecuestros iniciaron las investigaciones correspondientes y dieron con Erick Adrián Hernández, quien declaró que no existía tal secuestro, que un empleado del comerciante le pidió hiciera las llamadas a efecto de obtener dinero fácilmente.

El empleado que planificó la extorsión logró darse a la fuga, pero ya está identificado y monitoreado en todo el Estado para su detención.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)