ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Que andan haciendo los aspirantes del PRI…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


VIDA DIARIA
ROSA ELENA GONZALEZ

Pues créame que uno que otro de los que dicen estar muy interesados en ganarse la confianza del pueblo para que sus partidos le elija como candidato al gobierno de Tamaulipas, a las alcaldías, o diputaciones, en estos momentos no se acuerdan de la ciudadanía, ellos andan en el disfrute, muchos no están en sus municipios, bueno ni siquiera en el Estado o el país.

Cierto, cierto son días de fiesta, de vacacionar con la familia que ojala también les sirva para hacer una introspección porque de acuerdo al interés que muestran por el pueblo puede ser el premio o castigo que tengan.

ALEJANDRO ETIENNE en albergue, ALEJANDRO GUEVARA en el cielo, ENRIQUE CARDENAS montado en su cuaco, BALTAZAR HINOJOSA desaparecido, RAMIRO RAMOS enredado, MARCO ANTONIO BERNAL en avance, EDGAR MELHEM en el recuento, JOSE ELIAS de 10 y PALOMA, voló.

Le explico, ALEJANDRO ETIENNE LLANO y su esposa KATYA SALINAS DE ETIENNE atendiendo su encomienda como alcalde de la capital tamaulipeca visitó albergues para supervisar que estén en condiciones apropiadas para recibir a todas aquellas personas que tengan necesidad de alojamiento, comida caliente y atención medica en esta temporada invernal.

ALEJANDRO GUEVARA COBOS no perdió la oportunidad de en estas fechas para ir al cielo, visitó Gómez Farías e hizo un reconocimiento de los ecosistemas en el Centro Interactivo Natural de la biosfera para implementar alternativas de cuidado de las bellezas naturales y propuestas turísticas.

ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, junto a su esposa DIANA LUZ GUTIERREZ, enviaron mensaje de año nuevo a través de un video en las redes sociales y enumera parte de sus acciones realizadas en el 2015, en las últimas actividades están recorrido en colonias y las cabalgatas donde el ex diputado federal aparece montado en su cuaco.

BALTAZAR HINOJOSA anda desaparecido hasta de las redes sociales, la última actividad que tiene marcada el Diputado federal es en una posada con sus amigos el día 23 de diciembre.

RAMIRO RAMOS enredado, su aparición esta solo en las redes sociales donde envía mensajes navideños y haciendo recomendaciones por las bajas temperaturas.

MARCO ANTONIO BERNAL, con todo y su equipo de prensa, ya se aplicó enviando los objetivos trazados para el 2016, «Voy a iniciar este nuevo año haciendo lo que más me gusta, que es escuchar a la gente. Seguiré atendiendo las invitaciones de la sociedad civil, empresarios, industriales, comerciantes, campesinos, jóvenes, mujeres, maestros, obreros, y organizaciones no gubernamentales de todo Tamaulipas para escucharlos y platicarles el por qué quiero ser candidato a gobernador”, anunció el Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI en comunicado de prensa.

EDGAR MELHEM SALINAS hace un recuento de lo que llama sus mejores momentos del 2015, en las gráficas que aparecen en las redes sociales se le ve en múltiples acciones de beneficio social, en contacto directo con la gente, cumpliendo compromisos.

JOSE ELIAS LEAL, aunque hay quienes dicen no tiene posibilidades, créame, no está descartado, el hombre puede tener un haz bajo la manga, es pieza clave y puede jugar un rol importante en proyectos del tricolor, él sabe que para todo hay tiempos y espacios y mientras tanto dice Reynosa esta de 10, diez grados centígrados están programados para estos días por lo que exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones pertinentes para evitar percances.

MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE, “PALOMA”, simplemente voló, no se le ve por ninguna parte desde el 12 de diciembre, anda perdida, como si no quisiera saber nada del pueblo.

Veremos cuál es el comportamiento de cada uno de ellos en enero, que hacen o pretenden hacer los aspirantes tricolores, aunque estas fechas también son un parámetro, porque se va viendo quienes pueden y quienes presienten se van quedando en el camino, no dude que todos fingirán demencia cuando entre el año, cuando necesiten respaldo popular para negociar caro su amor, pero de acuerdo a su trabajo será el derecho que tengan de pedir.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)