ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Brindarán transporte gratuito para el “Vive Fest 2015″

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Rubén Bazán Ancira, presidente municipal suplente, anuncio en conferencia de prensa que se contará con el servicio de transporte gratuito para las personas que deseen acudir a esta fiesta, además comentó este evento totalmente familiar contará con las medidas de seguridad correspondientes para tranquilidad de la ciudadanía presente.

“Tuvimos una reunión con las corporaciones de seguridad, todo el recinto y las vías de acceso estarán resguardadas por seguridad como Tránsito y Vialidad, Policía Estatal Acreditable y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Es muy importante aclarar que en caso de lluvias habrá espacios de resguardo, creemos que los dos días vamos a tener un gran fiesta en Nuevo Laredo”, manifestó Bazán Ancira.

Las rutas gratuitas para Nuevo Laredo Vive Fest 2015 saldrán de las cinco sucursales de la tienda Smart, en la Plaza Juárez y Plaza Hidalgo.

El sábado 28 de noviembre los horarios de ida será a las 12:00 del mediodía, 1:00, 2:00, 3:00 y 4:00 de la tarde. Las rutas de regreso serán a las 4:00, 5:00, 6:00, 7:00, 8:00 y 9:00 de la noche.

Mientras que el domingo 29 de noviembre, el transporte gratuito comenzará a las 12:00 del mediodía, 1:00, 2:00 y 3:00 de la tarde y el regresó se programa a las 3:00, 4:00, 5:00 y 6:00 de la tarde.

En el Nuevo Laredo Vive Fest 2015 podrán disfrutar de 30 marcas de cervezas artesanales, 35 equipos para ganar el concurso de la mejor parrilla, rodeo, torneo de domino, torneo de tiro de arco, show de asados, música en vivo, talleres de parrilla y juegos mecánicos para los niños.

También habrá un espacio en donde los niños podrán participar en asados de comida, así como la realización de una mega discada gigante y el asado de una res entera.

El evento inicia este sábado en los jardines del Centro Cultural Nuevo Laredo en punto de las 12 del mediodía y culmina a las 11 de la noche, el domingo continua a las 12 del mediodía y culmina a las 6 de la tarde.

 

 

 

Javier Ahumada Pacheco

Optimus Informativo

 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)