ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tenía que ser mujer…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


VIDA DIARIA
ROSA ELENA GONZALEZ

Con el anuncio de su llegada a las palabras, berrinches y euforia de MANLIO FABIO BELTRONES y RICARDO ANAYA se las llevó el viento porque ella ocupo todos los espacios.

Tanto se ha hablado en México de la equidad, igualdad o paridad de género, como quiera usted llamarle, que ella decidió contribuir, llegar en año electoral, Colima Estado en discordia sentiría su presencia.

Los que visualizaron su llegada, la estudiaron a detalle, hasta creyeron que podían tomarle la medida solo para encontrarse con que como toda mujer era impredecible y que el único que podía detenerle, cambiarle el rumbo o tranquilizarle era DIOS.

Durante tres días todo México le mencionó, los hombres del poder se atemorizaron ante su presencia, pensaron que les cobraría el daño que le han hecho a sus hijos, aire, tierra, mares, y su furia seria incontenible.

Medios de comunicación y redes sociales la dibujaron como la más mala del planeta, que llegaría a destruir, que su furia sería implacable.

Le hablamos de PATRICIA, huracán que puso en alerta todo el país, se dijo sería el más violento y destructor de la historia en todo el planeta, en México los Estados que más resentirían su presencia seria Colima, Jalisco y Nayarit, se citó estado de emergencia general, todos los espacios se llenaron con el anuncio de su llegada.

Con los anuncios y alertas de la llegada de PATRICIA a costas mexicanas los gritos de MANLIO FABIO BELTRONES y ROCARDO ANAYA, presidentes nacionales del PRI y el PAN, uno alegando no fue bien evaluada la elección de Colima estado donde el TEPJF les tiro el triunfo porque votaron hasta los muertos, y el otro loco de felicidad porque se abre la posibilidad de que la gubernatura de ese Estado los azules puedan ganar, pasaron desapercibidos.

Poca fue la ciudadanía que se enteró que BELTRONES se inconformo por la anulación de la elección en Colima, pero que al fin acato la disposición del Tribunal y dice se prepararan para ganar en la segunda ronda, igual casi nadie se dio cuenta que ANAYA aplaudió la decisión de la autoridad electoral, que eufórico asegura el triunfo es de ellos, y que bueno que poca atención tuvieron esos personajes insensibles, que les interesa más el poder que lo que pudiera suceden con el huracán y los colimenses.

PATRICIA por su parte, a pesar de que le pintaron como la más mala del planeta, fue benévola, la naturaleza demostró que como toda buena madre solo llama la atención a sus hijos y les advierte que se le debe tener respeto.

Se condolió la naturaleza de México, ella sabe que este bello país ya tiene suficiente con lo mal que le han tratado muchos políticos, además esta cierta que los vivales diciéndose condolidos aprovecharían la desgracia del pueblo para lucrar política y económicamente, seguramente esa fue la razón por la que PATRICIA sin hacer el daño que se pronosticaba paso.

En fin, la situación es que tenía que ser una mujer la que dejara sin reflectores a los dirigentes del PRI y el PAN nacional, además la que evidenciara a quienes creían saberlo todo de ella, gracias a DIOS PATRICIA no azoto como se pronosticaba, la madre naturaleza les demostró a los políticos que no se le puede controlar, que es impredecible.

Que con PATRICIA queda demostrado que a una mujer se le debe respetar, pero que por más mala que la pinten los hombres jamás será tan dañina como quienes la describen

Además que una mujer puede ser sensible, protectora, pero cuando se decide a tomar lo que por derecho le corresponde, puede arrasar en cualquier circunstancia y cualquier lugar, motivo por el que a las mujeres en política se les debe considerar y a la madre naturaleza siempre respetar.

 

 

 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)