ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Negro panorama, para Canaco en el 2015

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Abel Castillo-Herrera
Reportero.-

Cd. Victoria, Tam.- Frente a la crisis económica y la diferencia del peso frente al dólar americano que se vive en la actualidad, al comercio organizado le espera un panorama difícil para su recuperación y, solo confían en el incremento en las ventas al cierre del año.

Gabriela Abigail Medina Caballero, Presidenta de la Comisión de Comercio, en el Cabildo de Victoria, dijo en la actualidad no hay circulante que fortalezca la inversión dado a que, la capital del estado, es una ciudad casi al cien por ciento burocrática o educación.

“Es muy complicado, los negocios se mantienen con el circulante que tenemos y entonces, si estamos esperando que cambie pero no vemos cu{ando. Si esta difícil la situación económica y ojala haya más circulante que se vea reflejado, en el bolsillo de los trabajadores”, señaló.

Dijo en promedio son mil 400 negocios los que integran la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) más sin embargo, agregó, existen más tiendas de abarrotes en las colonias o fraccionamientos, que también pasan por situación económica difícil.

En ese panorama, la asambleísta capitalina, dijo el comercio organizado, del primer cuadro de la ciudad, le apuesta a la recuperación pero, hasta fin de año que, es cuando inicia la temporada de fin de año.

 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)