ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


‘Llegan’ a Reynosa Héroes de la Independencia

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Con motivo de las fiestas patrias del mes de Septiembre, la Plaza Principal fue decorada con las figuras de los personajes que hicieron historia en México.

El Cura Hidalgo montado a caballo y La Corregidora, sentada en una carreta tal y como se usaba en los años de 1810, cuando se dio la guerra de independencia con la cual se dio fin al dominio de los españoles.

Así lució este miércoles la Plaza Principal ubicada en el Centro de la ciudad, las personas que a diario transitan por el lugar se detenían a ver la decoración con motivos del mes donde se celebra un aniversario más de la independencia de México.

Muy reales luce el Cura Hidalgo con su cabello blanco y La Corregidora con su elegante tocado en el cabello, un montaje especial para que los niños y jóvenes acudan a conocer un poco de la historia del país donde radican.

Sin duda, la decoración de la plaza atraerá a los visitantes del Valle de Texas y la región a quienes gustan de visitar museos y lugares que recrean la historia de México.

En los próximos días, también se podrá observar una exhibición de banderas la cual estará uno días en la Plaza Principal y posteriormente en la Casa de la Cultura.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)