ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Beltrones al PRI Nacional

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


QUE AURELIO NUÑO, NO ESTA INSCRITO AL PRI, POR LO TANTO ES DESCALIFICADO

Cuadro de texto: == ENFERMAN AL ASOLEADO EMILIO CHAUFET CHEMOR.

== PROFECO DA A CONOCER FERIA DE ARTICULOS ESCOLARES EN EL ESTADO Y ESTAN POR INCLUIR AL MANTE!!.

==ENRIQUE RIVAS, DEL PAN, FUTURO ALCALDE DE NUEVO LAREDO CUENTA EN SU BLOG.

TRAS LA POLÍTICA. . .

POR: ERNESTO AVALOS S.

1.-ES BELTRONES AL PRI NACIONAL, QUE AURELIO NUÑO, NO ESTA INSCRITO AL PRI, POR LO TANTO ES DESCALIFICADO.- Por lo pronto, entre la clase política se insiste que sólo llegaron a la recta final Aurelio Nuño y Manlio Fabio Beltrones, en ese orden.

Sin embargo, lo que posiblemente no sabe Peña Nieto es que ninguno de los 9 millones 873 mil 367 militantes que integran el padrón del PRI se llama Aurelio Nuño Mayer. ¡Sí, aunque usted no lo crea!

Y en la revisión del padrón de militantes de la página oficial del PRI y el sitio del INE —además de que se hicieron tomas de pantalla y que la búsqueda se extendió a otros aspirantes—, en donde se encontraron Manlio Fabio Beltrones, Alfonso Navarrete Prida y muchos otros, incluido el militante Enrique Peña Nieto.

Pero por ningún lado aparece como militante del PRI Aurelio Nuño Mayer, actual jefe de la Oficina de la Presidencia; ni en el padrón del Estado de México, menos en el Distrito Federal y no se diga en el padrón de las 32 entidades. Y no aparece porque, según una fuente del PRI, Aurelio Nuño nunca se afilió al PRI. Por tanto, no pertenece al PRI.

2.-ENFERMAN AL ASOLEADO EMILIO CHAUFET CHEMOR.- Este día jueves, fue hospitalizado el Srio. De educación Publica, EMILIO CHAUFET CHEMOR, con la firme idea de alejarlo del puesto y hacerle una fuerte auditoria ya que esta siendo victima de una bien urdida trama de los dirigentes del S N T E oficial, por el suavecito dirigente de l S N T E, PROF. JUAN DIAZ DE LA TORRE, quien en reunión con el jefe del ejecutivo federal le pidió la cabeza del titular de la S.E.P. , ahora se van sobre los estados, y seguirá en esa lista Tamaulipas, he ahí el asunto local??. . .

3.- PROFECO DA A CONOCER FERIA DE ARTICULOS ESCOLARES EN EL ESTADO Y ESTAN POR INCLUIR AL MANTE!!.- bueno aunque en el estado se darán buenos precios producto de gestiones del DR. FELIPE GARZA NARVAEZ, del mero Tampico, donde su hermano es el director del rastro Municipal.

Pero estamos en la Conferencia de prensa a la que citaron fuentes del Gobierno del Estado, para que la PRFECO diera a conocer las virtudes que lleva esta feria de artículos escolares, misma que será del viernes 14 de Agosto al domingo 16 de este mismo mes en varias ciudades del Estado, como

EN CD, VICTORIA, en el CENTRO CIVICO GUBERNAMENTAL al lado de la antigua Torre Gubernamental.

En NUEVO LAREDO, PLAZA DE LOS NIÑOS HEROES.

EN TAMPICO, PLAZA DE ARMAS enfrente del Palacio Municipal.

EN CD. MADERO, PLAZA ISAURO ALFARO, frente al palacio Municipal.

EN MATAMOROS , PENDIENTE

Y EN CD. MANTE , PENDIENTE, por cierto que le reclamamos enérgicamente al titular de la PROFECO porque había hecho menos al MANTE, ya que en esta Ciudad Concurren los habitantes del Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Ocampo, Xicoténcatl, y González, a lo que nos contestó que le haría todo lo posible por hacer esta feria escolar, ya tiene 20 comerciante del ramo en Cd. Mante, quedando pendiente el Lugar, pues no ha sido posible hablar con el alcalde PABLO GONZÁLEZ, a lo que le replique que si quería en ese mismo momento se lo comunicaba, ya no contestó el buen amigo FELIPE GARZA NARVÁEZ.

4.-ENRIQUE RIVAS, FUTURO ALCALDE DE NUEVO LAREDO, DEL PAN CUENTA EN SU BLOG , La implementación de un Sistema Nacional de Anticorrupción, indudablemente es un paso y un mecanismo importante para recuperar el terreno perdido en este rubro; pero sin duda, que debemos continuar trabajando en la eficacia de nuestro Sistema Jurídico Mexicano, particularmente en materia de Derechos Humanos y temas de suma trascendencia en la vida democrática de México y Tamaulipas como lo es la transparencia en todos los niveles de Gobierno y todas nuestras instituciones.

Y es que ENRIQUE RIVAS es el candidato natural en Nuevo Laredo, para la presidencia Municipal, y con mayores posisbilidades de ganar la contienda por su trabajo electoral que ha tenido y su impulso a la ex candidata a Diputada federal LAURA ZARATE.

EL RESTO.-

2.-AUDITORIA MAYOR DEL H. CONGRESO SE VAN CONTRA DE AYUNTAMIENTOS QUE ESTAN METIENDO DEMASIADOS GASTOS EN FESTEJOS, COMO EL DE LLERA JOSE PABLO VALADEZ QUE A FUERZAS QUIERE METER COMO CANDIDATA A SU ESPOSA SRA. ANGELICA SANCHEZ AGUILAR !!.. .COMO LA VE??. . .

3.- ACUSAN A CARLOS MONTIEL DEL ITAVU DE NO HACER BIEN SU TAREA.- Quien sabe que le notarían , pero al ex candidato a alcalde, perdedor de Nuevo Laredo, CARLOS MONTIEL SAEEB, le han estado tirando muy feo algunos líderes de colonias y otros portándole el “San Benito” de que le quedó grande el puesto de director del ITAVU. . .

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)