Continua activa la alerta por lluvias

0
113

El R. Ayuntamiento de Reynosa, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informa la probabilidad del estado del tiempo, con la finalidad de que la ciudadania tome las precauciones necesarias.

Los pronósticos para este jueves 25 de Junio, aseguran temperaturas maximas de 35 y mínimas de 25 grados centigrados, con cielo parcialmente nublado, pese a ello, Protección Civil permanece alerta a la presencia de lluvias dispersas.
Detalles para jueves, 25 de junio

Cielo parcialmente cubierto. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. Máxima de 34 C. Vientos del SE de 15 a 25 km/h.

Noche: Cielo mayormente despejado. Mínima de 24 C. Vientos del SSE de 15 a 25 km/h.
Cuadrillas de servicios primarios realizan trabajos de limpieza y desazolve en canales y drenes, ayudando a mejorar el flujo del agua, por lo que se exhorta a la ciudadanía a evitar inundaciones depositando la basura en su lugar.
Se recomienda:

Manejar con precaución y a velocidad moderada, usar el cinturón de seguridad en todos los pasajeros, en especial niños. Encender las luces y revisar el correcto funcionamiento de los limpia parabrisas.

Protección Civil Municipal, permanece atento a cualquier contingencia, poniendo a disposición los números de teléfono 955-7020 y 955-7090, el 066 de emergencias y las redes sociales facebook “Gobierno de Reynosa” y “Proteccion Civil Reynosa”.

¿Qué opinas?