ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reparación de caídos en colonia Longoria

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Personal del municipio de Reynosa y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), continúan realizando trabajos de reparación de caídos, sustituyendo tuberías y mejorando el flujo de aguas negras, disminuyendo los riesgos de salud y el colapso del drenaje.

Habla bien de Reynosa atender las necesidades ciudadanas, por ello, en la calle Río Sabinas, de la colonia Longoria, se sustituyen 95 metros de tubería para drenaje, lo cual mejorará el funcionamiento de los hogares, utilizando materiales de alta resistencia y calidad, buscando la duración de dichas obras.

De igual forma se realizan reparaciones en colonias como la Bermúdez, avanzando diariamente con el compromiso de Pepe Elías Leal, aplicando recursos municipales y estatales autorizados por el Cabildo, buscando elevar la calidad de vida de los reynosenses.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)