ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Supervisa Pepe Elías Leal importante obra

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


– 47.1 MDP en Bulevar y puente vehicular en colonia José López Portillo.

El alcalde de Reynosa Pepe Elías Leal supervisó el avance de una importante obra de infraestructura vial localizada en la colonia José López Portillo, la cual conectará a diversas colonias cercanas con el flujo vial de la ciudad, beneficiando asi a miles de reynosenses.

Con recursos del Gobierno del Estado y gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, en dicha obra se aplican 47.1 millones de pesos, pavimentando y empatando la prolongación de la avenida José López Portillo, conocida por los vecinos como avenida las torres, al suroeste de la ciudad.

Las vialidades de calidad son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los reynosenses, por ello, esta obra unirá a cientos de familias al nuevo Viaducto Oriente, que distribuye las salidas a Río Bravo, San Fernando, Bulevar Oriente y Bulevar Morelos, acciones que hablan bien de Reynosa.

Pepe Elías Leal dialogó con los vecinos de dicho sector, explicando que se continúa trabajando para traer más recursos, gestionando ante el Gobienro Federal y con el apoyo del Cabildo, buscando el bienestar de las familias.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)