Ayudan a familias de escasos recursos

96

Los alumnos del Cobat 02, apoyados por su director, Fabián Vázquez Ortiz y la coordinadora del servicio social de la escuela, acudieron a visitar a familias de escasos recursos de Matamoros, para entregarles pañales de adulto que estaban necesitando.

Esta actividad se llevó a cabo en diversas colonias de la ciudad, particularmente en aquellos sectores en donde hay una gran necesidad de ayuda, comentó Vázquez Fabián quien manifestó que los jóvenes estudiantes han recibido con agrado el programa de fomento a los valores.

Expresó que la bondad es un valor que caracteriza a los alumnos del Cobat 02, quienes sabiendo de la necesidad que impera en la zona oriente de la ciudad, pidieron apoyo a su director para acudir a visitar a los adultos mayores que necesitan ayuda y les llevaron pañales de adulto.

“Las lluvias que se dejaron sentir en días pasados en la región causaron daños significativos a las calles de la ciudad, pero eso no fue un obstáculo para que los muchachos visitaran y llevaran ayuda a quienes lo necesitan”, manifestó.

Destacó que las personas beneficiadas agradecieron el apoyo brindado por los alumnos, pues los panales para niños y adultos son muy requeridos y hacen un gran sacrificio para poder comprarlos, por lo que se mostraron contentos por el respaldo que les brinda esta institución educativa.

Agencia HT

¿Qué opinas?