ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


El tema de seguridad no se debe politizar

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Con un rotundo ¨Los Tamaulipecos son los primeros que deben hablar bien de Tamaulipas¨ el Gobernador de Puebla reconoció en rueda de Prensa con los candidatos del PAN, el potencial que tiene este estado en materia de seguridad y resaltó los esfuerzos de su homologo Egidio Torre Cantú.

En su gira por Tamaulipas para apoyar las candidaturas de su partido, les pidió a todos no politizar el tema de seguridad ni que este sea la bandera con la que se presenten ante el electorado.

En su intervención dijo: ¨El tema de la seguridad no se debe de politizar ni partidizar, yo soy partidario de la suma de esfuerzos y la coordinación, yo creo que un problema común necesariamente requiere una solución compartida¨

Conminó a sus candidatos a ser los primeros en difundir propuestas que le apuesten a soluciones para mejorar la coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Dos ruedas de prensa se llevaron a cabo en Tamaulipas, una en Reynosa y otra en Tampico, en ambos lugares su postura fue similar.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)