ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Listo reglamento de transparencia

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Será a finales de este año cuando quede establecida la nueva reglamentación en materia de transparencia para el ayuntamiento de Altamira, esto lo dio a conocer el regidor quien preside dicha comisión Antonio del Ángel del Ángel.

Dijo que ya se encuentran integradas todas las cláusulas que serán presentadas en la próxima sesión de cabildo, donde espera sea aprobada por sus demás compañeros ediles, para luego ser llevada ante el congreso del estado para su análisis y en su caso la aprobación del documento.

Entre los puntos que destaca está en que cada departamento del actual ayuntamiento cumpla en tiempo y forma con su declaración conforme dicta el nuevo código municipal de transparencia.

Otro de las clausulas integradas a la nueva ley es en materia de incumplimiento es que la autoridad podría imponer sanciones a aquellos servidores públicos quienes no presenten su informe, desde apercibimientos y de acuerdo a la gravedad de la falta, el cese del empleado.

RT Información

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)