ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Fortalecen aprendizaje en inglés y francés

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte a través de los docentes que imparten las materias de Inglés y Francés se dieron cita en el área de la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación bajo la Dirección del Ing. Salomón Pecero Del Ángel, para profesionalizarse en la impartición de idiomas.

Lo anterior con el objetivo de revisar, analizar y proponer mejoras para el aprendizaje del Francés e Inglés, se hicieron presentes los catedráticos de las carreras de Mantenimiento, Procesos Industriales, Administración, Mecatrónica y Energías Renovables y Tecnologías de la Información y Comunicación.

Se contó con la valiosa participación de la Lic. Lemmy Trujillo, representante del grupo Macmillan de la Zona Norte, encargada de capacitar a los docentes en cuanto al uso de herramientas online, con las que cuenta el Sistema Open Mind y Master Mind para el mejor desempeño en el proceso enseñanza – aprendizaje del idioma.

Tomando en cuenta lo anterior, en la Academia Institucional se hicieron diferentes propuestas de mejora y se enriquecieron los planes de trabajo para el período Mayo – Agosto del año en curso y se analizó una propuesta para utilizar herramientas online de idiomas para ese periodo.

Jaime Arzate Pliego

Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)