ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Espaldarazo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


LA VISITA DEL LIDER NACIONAL DEL PRI DR. CESAR CAMACHO CAUSO UNA SERIE DE POLEMICAS Y DESDE LUEGO ESPECULACIONES POLITICAS, principalmente vino a dar el espaldarazo a los candidatos Edgar Melhem Salinas y Chuchín de la Garza Díaz .

AUNQUE EDGAR MELHEM SALINAS PRACTICAMENTE SE PASEA EN CABALLO DE HACIENDA, CON UN GRAN MARGEN DE VENTAJA ELECTORAL, el Dr. Camacho Quiroz tuvo una plática privada con importantes estrategas políticos, igual siempre a su lado el matamorense Baltazar Hinojosa Ochoa.

LA NOTICIA DE LA VISITA DEL LIDER NACIONAL DEL PRI A MATAMOROS, ALERTO POLITICAMENTE A LOS INSTITUTOS POLITICOS, aseguran que los periódicos impresos procedieron a comprarlos a la mañana siguiente en que se publicaban las fotografías de la unidad priista, esto en Matamoros, por ello se volvió a publicar la misma noticias al día siguiente, desde luego estas prácticas no son nuevas.

PERO VOLVAMOS CON EL DR. CESAR CAMACHO SU DISCURSO PRINCIPAL FUE QUE RECUPERARAN EL PROGRAMA DEL «Fondo Fronterizo» para Tamaulipas, esto hace reflexionar que fue uno de los propósitos que diariamente Edgar Melhem establece en compromiso con la ciudadanía en edad de votar, para algunos es una señal del respaldo a Melhem Salinas, pero otros gran porcentaje es solamente la coordinación y comunicación que existe entre estos dos grandes políticos, que influirán en el buen futuro de Tamaulipas.

UNA TRISTE NOTICIA EL DECESO DEL FOTOGRAFO » EL CHATO» CARDENAS, TODA UNA INSTITUCION EN LA FOTOGRAFIA desde los años 70s en Valle Hermoso, desde los tiempos de «El Vaquero» Hernández, Jorge Fuentes, el mismo «Zorro » Macías, » El Japo Bazaldua», Odilón Hernández, tuve la oportunidad en los años 80s de recibir sus conocimientos y experiencias fotográficas ambos laborando por 17 años en el Periódico «La Opinión de Matamoros», este día será sepultado Candelario Cárdenas Torres el mayor de esta dinastía de fotógrafos, nuestras condolencias para toda su familia, descanse en Paz.

MAS DE DOCE MIL SEISCIENTOS ALUMNOS REGRESAN A CLASES ESTE DIA EN VALLE ALHERMOSO, a IGUAL QUE 800 PROFESORES a las aulas de clases, después del «puente» vacacional del Día del Trabajo y 05 de Mayo, el jefe del Departamento Regional de Educación Prof. José Ma. Villarreal asegura que regresan con nuevos bríos, para seguir impartiendo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

SOLAMENTE QUEDA UN MES DE CAMPAÑA POLITICA DE PROSELITISMO PARA TODOS LOS CANDIDATOS A DIPUTADO FEDERAL EN TAMAULIPAS, en la localidad el fin de semana estuvo el abanderado del PAN García Vivian acompañado de diez personas no alcanzo a recorrer ni una colonia cuando se retiro, mostro poco interés en nuestro Municipio, pero además con falta de propuestas hacia la ciudadanía.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)