ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Daños materiales dejan fuertes vientos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Por Abel Castillo

Reportero

Los fuertes vientos del paso del frente frío número 41 dejaron dos árboles derribados y la inhabilitación de un andamio que usaban trabajadores en el Hotel Sierra Gorda, informó Francisco Orihuela Solís.

El Director de Protección Civil Municipal dijo por fortuna  no hay reporte de personas afectadas o que se les haya auxiliado en el traslado, a los albergues dispuestos.

“Hasta ahora es el reporte que tenemos de los muchachos que estuvieron al pendiente y atendieron el llamado de auxilio, son solo daños materiales los que dejaron como saldo el paso de los vientos, que se dejaron sentir desde la madrugada”, señaló.

Dijo los elementos se trasladaron hasta el 1 y 2 calle Matamoros y al fraccionamiento Las Adelitas (Fidel Velázquez), para retirar parte de árboles que cayeron.

El funcionario sostuvo el frente frío estará vigente en la región en las próximas 24 horas, por tal motivo aprovechó para hacer el exhortó a padres de familia a tomar medidas de prevención pero, sobre todo, no encender fuego dentro de los hogares, para evitar algún caso de intoxicación.

Para finalizar Rodríguez Salazar dijo por el momento no hay personas albergados en los centros de atención y, adelantó, éstos permanecerán dispuestos en las próximas horas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)