ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Golpes Mediáticos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


ES CARLOS SLIM, QUIEN MANEJA THE NEW YORK TIMES Y DICTA LOS GOLPES MEDIATICOS A LA CLASE POLITICA NACIONAL PRESENTE!!.

==EN ALTAMIRA, SON “CARNICEROS QUIENES NOS ROBAN A LOS CABALLOS”, DICEN CARRETONEROS.

== PRI-VICTORIA CON CAMPAÑA DE DOTACION DE LENTES Y CIRUGIA ( OFTALMOLOGICA

==EL OCASO DE LUIS MIGUEL CANTANTE, Por Borracho no cumplió. . .

1.-EN ALTAMIRA, SON “CARNICEROS QUIENES NOS ROBAN A LOS CABALLOS”, DICEN CARRETONEROS.- Como ya descubrieron quienes son los rateros de caballos, para sacrificarlos, el jueves 12, los trabajadores del «fierro viejo» acudieron al Ayuntamiento y denuncian el robo de los equinos, son los mismos carniceros quienes los roban para comercializar su carne.

Y por ello la Unión Carretoneros del Sur de Tamaulipas se manifestó en la presidencia de Madero para pedir apoyo tras 18 caballos desaparecidos.

El mismo, José Luis López González, presidente de la agrupación, encabezó a un número aproximado de 20 carretoneros, que salieron desde la Sahop hasta el centro de la urbe petrolera.

Y es que en los últimos meses hubo la desaparición de caballos de las colonias del norte de la ciudad, lo que es preocupante ya que es parte de su modus vivendi.

Sergio López de Nava Olvera, secretario del Ayuntamiento, remarcó que se reunirán con ellos con el fin de llegar a un acuerdo.

Los manifestantes solicitaron dijeron que tienen conocimiento que algunos caballos fueron robados por carniceros.

Manifestaron que aunque tienen temor, a partir de hoy entablarán denuncias ante el Ministerio Público por el robo de los equinos.

2.- ES CARLOS SLIM, QUIEN MANEJA THE NEW YORK TIMES Y DICTA LOS GOLPES MEDIATICOS A LA CLASE POLITICA NACIONAL PRESENTE..- Y esto es parte de lo que publica en su gustada columna el afamado periodista Carlos Puig en “DUDA RASONABLE”.- “Creen en las altas esferas que así sucedió: Carlos Slim le llamó hace cosa de un año a Arthur Sulzberger Jr., presidente de The New York Times, y le dijo —en inglés— algo así como: “Chíngate a Murat”. Sulzberger llamó a un par de reporteras, algunos editores y al director del diario neoyorquino y les dijo: “Por orden del ingeniero Slim tenemos que chingarnos a un tal Murat, aunque para eso tengamos que hacer un gran reportaje que involucre a decenas de personas más en el mundo”. Les entregó una foto del ex gobernador de Oaxaca y un año después se publicó la historia de las propiedades de la familia Murat en Estados Unidos.

Slim repartirá bonos para todos.

Algo similar, según se dice en los corredores del poder, ha sucedido entre otros empresarios mexicanos —¿o el mismo?— y Aristegui Noticias, el Wall Street Journal, Esquire México (propiedad de editorial Televisa), la agencia AP, The Economist…

Por suerte, los integrantes de El Pacto por México lo tienen claro.

En varias entrevistas esta semana, el ex gobernador de Oaxaca ha repetido que sabe que esto es simplemente una reacción a su gran obra —él prestó la casa para El Pacto—: “Estoy haciendo un análisis de fondo para ver a quién sirve esto (el reportaje del NYT). Cuando enfrentas cambios en la vida de los países que son útiles para los distintos niveles de vida y del pueblo de México afectas sus intereses y… hay por definición un rebote (sic)”.

3.-PRI-VICTORIA CON CAMPAÑA DE DOTACION DE LENTES Y CIRUGIA ( OFTALMOLOGICA ).- El Comité Municipal del PRI, invita a la Campaña Oftalmológica a realizarse el próximo 20 de febrero. El Presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, pidió a las familias victorenses que aprovechen los beneficios de esta campaña, pues las consultas son totalmente gratuitas.

Esta iniciativa que apoya la salud y economía de las familias de la capital tamaulipeca, ha beneficiado a más de mil personas con consultas, lentes y canalización de cirugías. Y los médicos especialistas estarán desde temprana hora del viernes 20 de Febrero, en las instalaciones del PRI Victoria, en la esquina del 20 Hidalgo.

LOS ESPERAMOS!!. . .

EL RESTO.-

1.-Es Melhem precandidato del PRI a Diputado por el distrito 3.-La Comisión Nacional de Procesos Internos a través del Órgano Auxiliar para el Estado de Tamaulipas, hizo entrega a Edgardo Melhem Salinas la constancia que lo acredita como Precandidato a Diputado Federal propietario por el principio de mayoría relativa por el distrito 3 con cabecera en Río Bravo.

2.-EL OCASO DE LUIS MIGUEL CANTANTE.-No cumple fecha de presentación en Merida Yucatan por estarse embriagando y echa la culpa al avión.

Después de que Luis Miguel no se presentará en el Coliseo de Yucatán la noche del sábado, ante 8 mil personas, la oficina de prensa del cantante emitió un comunicado explicando la razón de su ausencia en el lugar.

«Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la Aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán.

«Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans, por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista», se lee en el comunicado.

El director de logística del Coliseo, Jorge Rejón Boyancé, comentó en un video que Luis Miguel se encontraba «alcoholizado y drogado» en su hotel e incluso aseguró que en vez de salir rumbo a su presentación, pidió unas botellas y regresó a su cuarto.

3.-ES ALEJANDRO GUEVARA COBOS CANDIDATO EN EL 6º. DISTRITO, MANTE.-El jueves a las 6 de la Tarde, fue la ceremonia donde es declarado Alejandro Guevara Cobos, como candidato por el PRI en el 6º. Distrito. Y el presidente del Comité Directivo Municipal Rigoberto Rodríguez Rangel fue el encargado de dar la bienvenida a la clase política del municipio y del distrito, que fueron testigos presenciales como el órgano regulador interno que acredita el desarrollo efectivo de la nominación.

Florentino Aarón Sáenz Cobos, representante de la Comisión para el Desarrollo del Proceso Interno y de acuerdo a la ley de procedimientos electorales, se hace entrega de esta constancia este 12 de Enero de 2015 como propietario de la precandidatura por el principio de mayoría relativa, de tal manera que se convierte en el aspirante único que podrá solicitar registro ante el Instituto Nacional Electoral.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Rafael González Benavides acudió para ser testigo oficial de esta actividad desarrollada en las instalaciones del Comité Municipal del Tricolor en donde manifestó que el triunfo está seguro, que las condiciones han sido tales que permitirán dentro de poco tiempo dar certeza de que el PRI ganará contundentemente en cada distrito y municipio porque tiene sus estructuras fortalecidas.

Campesinos, obreros, amas de casa, responsables de seccionales, organizaciones, sectores que integran el PRI y la comunidad en general fueron testigos de la entrega de la constancia que determina el proceder en el desarrollo del proceso que continúa.
Alejandro Guevara dijo en su mensaje que está listo para contender y al cumplir con cada uno de los mecanismos que ofreció la convocatoria, procederá a buscar el consenso de cada sector y por supuesto de la comunidad priista en general.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)