ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ecuador Ama la Vida

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Teniendo como escenario el corazon de los reynosenses, la Plaza Principal Miguel Hidalgo, el gobierno de Reynosa que encabeza Pepe Elías Leal y el gobierno de Ecuador, presentan a la comunidad la Exposición de Arte Urbano “Ecuador Ama la Vida”, abierta para todos desde este viernes 6 de Febrero y hasta el 6 de Marzo.

Esta obra, que pertenece al gobierno Provincial de Pichincha Ecuador, muestra al mundo 25 piezas de 2m de altura representadas por el ave emblematica, el colibri, la rosa ecuatoriana, la mariposa nativa de Pichincha y la orquidea, promoviendo no solo la riqueza de Ecuador, sino la solidaridad, la paz y el amor por los valores humanos.

Cada pieza fue elaborada en resina y diseñada por el escultor ecuatoriano Nixon Córdova, con la colaboración de 25 artistas provenientes de diversos contextos socioculturales de Ecuador.

Los artistas locales Artemio Guerra, Betina Elizondo y Joel Velázquez, pintarán la rosa y la mariposa, dando un toque regional y del sentimiento tamaulipeco a estas obras ecuatorianas, mismas que serán vistas en exposiciones futuras en varias partes del mundo, lo que habla bien de Reynosa.

“El arte es para todos y las calles son las galerias”, es el espiritu que envia esta exposicion en los lugares donde se presenta, inundando de color los parques y plazas, promoviendo el rescate del arte desde el gobierno en todas sus disciplinas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)