ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reconoce Roberto Campa resultados de Egidio Torre Cantú

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


EN TAMPICO, REALIZA LA COMUNA PORTEÑA LA JORNADA ASISTENCIAL “MARTES CONTIGO POR UN MEJOR TAMPICO” EN LA COLONIA TANCOL!!

== SE EXTIENDE ACUARTELEMIENTO PARA SERVICIO MILITAR CLASE 1996, REMISOS Y ANTICIPADOS, DICE EL GRAL. DE BRIGADA SAUL LUNA JAIME.

== SE BENEFICIA GRACIANO SÁNCHEZ, EN GONZALEZ, TAMPS, CON OBRA ¡!

1.-RECONOCE ROBERTO CAMPA RESULTADOS DE EGIDIO TORRE CANTÚ.-Muy buena participación que hizo el Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián quien señaló en gira del Gobernador por Nuevo Laredo, que en Tamaulipas las cosas se hacen bien en materia de prevención del delito, y resaltó el esfuerzo que el Gobernador Egidio Torre Cantú realiza de manera coordinada con la federación.

Ahí, dijo el funcionario federal que: “El Estado destaca de manera muy importante en recuperación de espacios públicos, el Programa de Parques de Barrio ha sido replicado en otros lugares de la República en donde existen zonas o colonias marginadas”, destacó el funcionario federal durante una gira de trabajo que realizó con el Ejecutivo Estatal por esta comunidad fronteriza.

Acompañados por el Cónsul de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, David Zimov; el alcalde Carlos Enrique Canturosas Villarreal y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, entregaron más de mil actas de nacimiento del Programa de Inclusión de Menores Migrantes a la Comunidad e inauguraron el Campus de estudio Medio y Medio Superior “José Vasconcelos”.

Presidieron la inauguración del Centro de Participación Ciudadana “Centro Paz La Concordia”, visitaron las obras de rehabilitación del Subcolector Coahuila-Iturbide, que forma parte de un programa de agua potable y drenaje sanitario donde se invierten casi 188 millones de pesos y sostuvieron un encuentro con empresarios, comunicadores, representantes de organismos no gubernamentales y asociaciones civiles.

1.-SE BENEFICIA GRACIANO SÁNCHEZ, EN GONZALEZ, TAMPS, CON OBRA .-.Fuimos informados por el Coordinadro de Prensa que hubo reunión entre el Presidente Raúl García Vallejo con los 21 delegados del poblado Graciano Sánchez, donde se refrendó el compromiso que sostiene la Administración 2013-2016 con las zonas rurales de González, en el mismo Poblado GRACIANO SÁNCHEZ, un centro de población de los más antiguos y que tiene una inmensa población.

Y enn la visita, el Alcalde dispuso escuchar de manera integral todas y cada una de las necesidades expuestas por los delegados, así mismo, plantear las posibles acciones que brindaran solución a sus inquietudes, destacando entre ellas, la rehabilitación de calles que se encuentran dañadas o en mal estado por las inclemencias del tiempo.

Acto seguido, la primera autoridad en González dió a conocer que en ese lugar, se comenzarán a trabajar los acuerdos para llevar a cabo la rehabilitación de por lo menos 5 mil metros lineales de calles, lo cual significará un gran beneficio para los habitantes de Graciano Sánchez que diariamente utilizan estas vías de comunicación para trasladarse.

Afirmó, que será a través de reuniones entre los 21 delegados que conforman la junta del módulo de riego de esta comunidad, como se acordarán las calles que mayormente necesitan rehabilitación, resaltando que es una forma de tomar en cuenta la opinión de la población para llevar a cabo las mencionadas obras.

Agregó, que el módulo encabezado por el Delegado Ernesto Martínez Salazar, ha definido que sea un trabajo en equipo para beneficio común de este poblado, en el cual los delegados aportarán la utilización de maquinaria, y el Gobierno Municipal el material y combustible necesario.

Raúl García Vallejo, concluyó asegurando que será en breve cuando se presente el proyecto de rehabilitación, el cual se validará para comenzar y poner manos a la obra en los trabajos de mejoramiento en las calles de Graciano Sánchez.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de González continúa ejerciendo acciones de trabajo coordinado con la sociedad para beneficio de la población, dando una muestra de la unidad y respaldo que hoy en día mantiene sociedad y gobierno en este lugar.

2.-SE EXTIENDE ACUARTELEMIENTO PARA SERVICIO MILITAR CLASE 1996, REMISOS Y ANTICIPADOS, DICE EL GRAL DE BRIGADA SAUL LUNA JAIME.- en un comunicado dirigido a varios comandantes militares, autorizan la ampliacion del periodo de reclutamiento a fin de que se cubran las cuotas de personal reclutado en cada comandancia, los dias 1,7 8, 14, y 15 de Febrero de este año, (sabados y Domingos) Atte. El Gral de Brigada Diplomado del Estado Mayor, ESPINOZA RODRIGUEZ , Comandante.

3.-EN TAMPICO, REALIZA LA COMUNA PORTEÑA LA JORNADA ASISTENCIAL “MARTES CONTIGO POR UN MEJOR TAMPICO” EN LA COLONIA TANCOL.-Gustavo Torres en Tampico, sigue adelante con sus intensas Jornadas de atención y audiencias que llevan benefició a las familias tampiqueñas esta vez se llevó a cabo en la colonia Tancol, donde acudieron cientos de personas de ese sector y lugares cercanos, quienes aprovecharon los diversos servicios que proporcionan los gobiernos federales, estatales y municipales

El presidente municipal Gustavo Torres Salinas expresó que como servidor público es un placer realizar estas acciones, “De lo que se trata es acercar los servicios municipales, estatales y federales a los tampiqueños, venimos a trabajar, venimos a ponernos a su disposición, para atenderles de frente y de la mejor forma posible y resolver sus peticiones” agregó.

Asimismo, al escuchar sus peticiones sobre la realización de más obras de pavimentación, el edil porteño, indicó que se seguirán generando condiciones de progreso en la colonia Tancol, “Yo soy el mandatario de la ciudad, pero los que mandan y disponen son ustedes, los vecinos de esta colonia” finalizó.

Representando a los vecinos de ese sector, la secretaria del Consejo de Colaboración Vecinal de la colonia Tancol, María De Los Ángeles Díaz Rocha, agradeció al presidente municipal Gustavo Torres Salinas, por llevar a cabo la Jornada “Martes Contigo Por Un Mejor Tampico en esa colonia, indicando que esas acciones se convierten en un canal directo entre ciudadanos y gobierno.

“Sabemos que usted cumple, al ser un presidente que está cerca de nosotros, al venir y escucharnos, esto nos deja claro que la prioridad de su gobierno somos nosotros los ciudadanos, muchísimas gracias a todos por su colaboración” expuso.

Cabe señalar que el alcalde de esta ciudad Gustavo Torres Salinas, hizo entrega de sillas de ruedas a: María del Carmen Rojas Cortez, María Guadalupe Aguilar Ávila, así como un triciclo de carga a: Ana María Ángeles Brito.

Además cientos de personas se vieron beneficiadas con los servicios gratuitos como consulta médica, entrega de medicamentos, así como la venta de productos de la canasta básica a bajo costo y otros, como apoyo a la economía familiar.

Estuvieron presentes: Los Diputados Locales, Eduardo Hernández Chavarría, Olga Sosa Ruiz; en representación del gerente general COMAPA Francisco Bolado Laurents acudió Eduardo Beaven Vega; la titular del programa “Todos por Tamaulipas”, Georgina Barrios González; y otras autoridades.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)