ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Gustavo y Tino de fiesta…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ayer los  tricolores  y naranjas, es decir, los grupos políticos de  los partidos PRI y  MC  estuvieron de  fiesta.

En el Polyforum Dr. RODOLFO TORRE  CANTU los priistas se  reunieron  para  ser  partícipes y  testigos de la toma de  protesta  FLORENTINO  SAENZ COBOS como dirigente  de  uno  de sus sectores, el campesino.

Desde  temprana hora el  recinto ferial se  abarrotó, la fiesta tricolor comenzó con  una  cabalgata, los hombres de a  caballo llegaban  para  apoyar a quien  es uno de  sus  cabalgantes, a TINO.

Luego llegaron  los contingentes tricolores de  todos los rincones  de  Tamaulipas, el PRI demostraba la fuerza y  sobre todo la unión, las matracas, porras, aplausos y  el colorido de  las pancartas comenzaron a  calentar el ambiente,  quitaron  el frio, pero no  faltó quien se acaloró y demás.

A  los que de plano no les hizo las bajas  temperaturas fueron a los oriundos de El Mante, al grito de “arriba  TINO” arribaron al Polyforum DR. RODOLFO TORRE  CANTU, fue de  entenderse, la fiesta  que  ahí se celebraba era  en  honor a uno de  los suyos, además, no todos los días toma protesta  como dirigente de un  sector del PRI un  oriundo de aquel municipio.

Ante la presencia del gobernador  de  Tamaulipas, EGIDIO TORRE CANTU, el encargado de  tomarle la protesta  a TINO fue el dirigente  nacional de la CNC, el Senador  MANUEL COTA JIMENEZ.

EGIDIO TORRE  agradeció la presencia de COTA JIMENEZ, felicitó a FLORENTINO  SAENZ y  dijo  que sin  duda TINO sabrá  conducir  con  tino esa dinámica organización.

“Es un hecho que los cenecistas han contribuido de manera decisiva a consolidar al PRI como la principal fuerza política de nuestro Estado, está claro que le han dado a nuestro partido ruta, rumbo y destino”, dijo el gobernador.

Igualmente  dijo valorar y  reconocer el compromiso,  la entrega que pone el sector  campesino a todas sus tareas.

“Me siento profundamente orgulloso de ser gobernador de un Estado con corazón campesino, sé que la mejor forma de honrar a nuestro partido es con un gobierno comprometido con la gente, es por ello que una de nuestras principales ocupaciones ha sido, es y será transformar nuestro campo en un espacio de vida digna para quienes viven y dependen de el”, dijo  TORRE CANTU.

La  situación  es que TINO tomó protesta, que los priistas estuvieron  de fiesta, que el evento prácticamente  es la voz de  arranque, a redoblar  esfuerzos, cerrar  filas en torno a sus candidatos para  entregar  buenas cuentas al primer  priista  nacional.

Quienes  también estuvieron  de  fiesta  fueron los naranjas, se reunió toda  la cúpula y  estructura del Partido Movimiento Ciudadano, el  motivo, festejar los  57 años  de  vida de  su candidato  por el Distrito V, además de dirigente estatal de  ese partido, a  GUSTAVO CARDENAS  GUTIERREZ.

Más  de dos mil quinientas personas abarrotaron  el jardín del Motel las Fuentes,  entre  los invitados se encontraba  PABLO  CANTU, CESAR VERASTEGUI OSTOS, ARTURO DE  LEON  LOREDO y  un  buen  número de  periodistas, claro, se trataba de  un  evento de  cumpleaños  como cualquier  otro, no  de uno proselitista, asistieron los  amigos y  se  tuvo convocatoria.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)