ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reconocen en Tampico labor de periodistas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


EN TAMPICO, CONVIVE ALCALDE CON REPORTEROS CON MOTIVO DEL DÍA DEL PERIODISTA Y RECONOCE GUSTAVO TORRES LA LABOR DIARIA DE LOS REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

1.-INHABILITADO LUIS BIASI, SUSUPENDIDOS SUS DERECHOS COMO CIUDADANO.- El proceso legal que enfrenta el secretario Desarrollo y Bienestar Social de Matamoros, Luis Alfredo Biasi, lo inhabilita como candidato a la diputación federal de Tamaulipas.

El vocal ejecutivo del Cuarto Distrito Electoral del Instituto Nacional Electoral, Óscar Trejo Trejo, señaló que les fue enviado un oficio por el juez penal encargado de llevar el caso del funcionario municipal, para notificar sobre el proceso jurídico que enfrenta Luis Biasi.

Días previos a su detención se le señalaba como candidato viable en representación de Partido Acción Nacional en esa frontera.

Ante esto, los representantes del blanquiazul, no han informado sobre quien será el personaje que abandere las próximas elecciones.

Y EN LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PAN, GANA CESAR AUGUSTO VERASTEGUI, el truco de xico, y gana LA FACCIÓN DE CABEZA DE VACA, sobre las de los alcaldes CARLOS CANTU ROSAS, Y LETICIA SALZAR VAZQUEZ

2.-EN TAMPICO, CONVIVE ALCALDE CON REPORTEROS CON MOTIVO DEL DÍA DEL PERIODISTA Y RECONOCE GUSTAVO TORRES LA LABOR DIARIA DE LOS REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.-El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, convivió con los representantes de los diferentes medios de comunicación de esta zona con motivo del Día del Periodista, reconociendo la labor tan importante que realizan a diario de mantener informada a la comunidad de manera objetiva y veraz.

Destacó el profesionalismo de los reporteros para ejercer su noble trabajo y a pesar de las dificultades que pudieran presentarse, logran salir adelante en sus encomiendas manteniéndose al pendiente de los sucesos y acontecimientos de nuestra ciudad.

“Eso es algo que tiene un gran valor por lo que se los agradezco y reconozco; también les digo que en este tiempo que me han acompañado, mucho valoro sus comentarios, ideas, aportaciones y sus críticas que también son positivas porque nos hacen enmendar el camino y mejorar nuestra función pública’’, mencionó.

3.-GOBIERNO DE GONZÁLEZ, FOMENTA PRACTICAR DEPORTE EN LA ESCUELAS.-Como parte de las actividades realizadas este lunes por el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, tuvo a bien asistir a la ceremonia de honores a la bandera de la Escuela primaria Gabriel Mistral Turno Vespertino, misma en donde estuvo acompañado por su esposa la presidenta del Sistema DIF González Sonia Hernández Reyna.

En el acto cívico en el que también estuvieron presentes autoridades educativas y los miembros del cabildo, el alcalde y su esposa participaron activamente escuchando las inquietudes del personal docente, en donde además, se reiteró el respaldo del Gobierno Municipal hacia el rubro educativo, manifestando que se continuarán realizando gestiones para conseguir más y mejores beneficios para los alumnos de González.

Al hacer uso de la palabra, García Vallejo extendió una felicitación hacia el personal docente de esta institución, esto como reconocimiento a la importante labor que realizan al compartir los conocimientos con los alumnos, mismos que afirmó, hoy en día son el futuro de México.

Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . .ernestoavasal@outlook.com

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)