ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


DIF Valle Hermoso vista al primer bebe del 2015

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- La presidenta del patronato del Sistema DIF Valle Hermoso, Judith Contreras de Hernández, ofreció obsequios al primer bebe del 2015 en Valle Hermoso, quien nació a las 16:07 horas del pasado viernes 2 de Enero.

Contreras de Hernández acudió a visitar al hospital general Rodolfo Torre Cantú al pequeño Francisco Javier y a su madre Julissa Delgado Chairez donde le hizo entrega una canastilla con artículos para su bebe consistentes en una bañera, panales, ropita, biberones, shampo, jabones, un cobertor entre otros artículos para el pequeño Francisco Javier.

La feliz madre, Julissa Delgado Chairez agradeció la visita de la primera dama, pues el gesto de obsequiar la canastilla con artículos para su bebe, que sin duda será de mucho beneficio para su economía familiar.

A su vez la señora Judith Contreras de Hernández además ofreció todo el apoyo a la señora Julissa Delgado Chairez a fin del que al pequeño Francisco Javier no le falte nada en cuestión de salud, alimentación y lo básico para su crecimiento.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)