ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Matan a empresario en su domicilio

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Un empresario de la zona fue localizado sin vida al interior de su domicilio, de acuerdo con las investigaciones el primer indicio es el robo.

La persona fue identificado como Juan Carlos Marañón Mora de aproximadamente 60 años y de nacionalidad española y uno de los propietarios del establecimiento de manualidades «La Primavera».

El domicilio se ubica en calle Camelia numero 119-C entre chairel y Avenida Hidalgo del sector residencial Las Flores de Tampico.

Marañón Mora fue encontrado en una habitación de su vivienda con alrededor de 12 puñaladas en su cuerpo, aparentemente tuvo una discusión en la sala y fue encontrado en el baño del domicilio.

La Procuraduría General de Justicia tardó más de seis horas en sacar el cuerpo de la vivienda y trasladarlo al servicio médico forense debido a que no contaban con un cerrajero para acceder a la misma.

Milenio

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)