ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Rumoran cambios en gabinete de Altamira

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Luego de que el alcalde Armando López Flores anuncio que habrá cambios en el gabinete municipal, se ha desatado una ola de “rumores” en el sentido de que algunos secretarios serán cambiados aunque aún no existen nombres se habla de la secretaria del Ayuntamiento y de SEDESOL Municipal.

La fuente asegura que no es que vayan a correr a los Secretarios, sino que es parte de una dinámica en este segundo año de gobierno; y señalan que habrá como cuatro modificaciones que se harán en el gabinete, todo es para mejorar el servicio a la comunidad, pero no  se ha revelado en qué áreas serán.

Según la información obtenida esto es parte de una permanente evaluación de  los – secretarios- trabajos para ser más eficientes y eficaces, que se deberán de reflejar en una mejor atención a la comunidad, porque se debe d entender que fue la población quien dio muestras de confianza en una elección y por esas circunstancias se deben hacer las cosas lo mejor posible.

Por otra parte lo que se confirmo fue la reincorporación del área de la Dirección de Recursos Materiales -compras- a la Secretaria de Finanzas, misma que anteriormente dependía de la Secretaria de Administración que encabeza Luis Márquez González.

Según Márquez González, este reacomodo se realizó hace una semana de acuerdo a las instrucciones giradas por el alcalde Armando López Flores.

El titular de la Dirección de Recursos Materiales es Marco Antonio Zavaleta quien antes dependía del área de Administración, pero desde hace una semana paso al área de la Secretaria de Finanzas, dependiendo de la titular Rosalinda Sánchez Resendez.

Noticias de Tamaulipas

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)