ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Brindan Servicio de Electroencefalograma en el CRI Madero

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Con la finalidad de atender las diversas necesidades de salud que pueda presentar la ciudadanía en general, en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema DIF Madero que preside la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, se ofrece el servicio de electroencefalograma a bajo costo.

«La intención es que dicho servicio médico que se ofrece los días lunes y jueves en horario de 12:00 a las 19:00 horas, pueda ser brindado de manera oportuna para proceder al tratamiento adecuado que requieran los pacientes», dijo la Subdirectora del CRI de este municipio, Lic. Gabriela Hernández Medina.

Detalló que niños y adultos que padezcan crisis convulsivas, epilepsias, cefaleas crónicas, así como traumatismos, pueden ser atendidos en esta Institución por personal especializado, además de que también se cuenta con el equipo adecuado para realizar el estudio.

Agregó que toda persona que requiera de algún estudio de diagnóstico de electroencefalograma, puede acudir a las instalaciones del CRI ubicadas en calle Nuevo León s/n entre Chihuahua y Durango en la colonia Miguel Hidalgo ó bien, comunicarse al teléfono 305-24-15 Ext. 111 y 112.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)