Lleno total en presentacion de ¨Alice in Wonderland¨

0
363

Con un lleno total se presentó la Onda Urbana, danza y música, “Alice in Wonderland” en el Teatro Principal del Parque Cultural, donde los asistentes ovacionaron esta presentación dada en el marco del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) Reynosa 2014.

Al finalizar, el alcalde Pepe Elías Leal, acompañado por su esposa, la señora Elvira Mendoza de Elías, presidenta del DIF Municipal, y su hija María José Elías Mendoza, asimismo la Presidenta del Patronato FIT Reynosa 2014, María Teresa Cantú González y la Directora del Parque Cultural, Leticia Terán de Robinson, entregaron reconocimiento a la Directora General, María Angélica Torre Heftye y un ramo a la pequeña María Angélica Morales Torre.

Con un montaje escénico, Onda Urbana contó, a través de la música y el baile, un mágico viaje en donde personajes fantásticos se encuentran con una joven que busca lo mejor de si misma en un mundo oníricamente al revés.

Los niños y familias que llenaron el Teatro Principal apreciaron el talento de Onda Urbana y se divirtieron al ver y escuchar “Alice in Wonderland”, además que la presentación dejo la enseñanza de la lucha constante para alcanzar los sueños o metas.

¿Qué opinas?