ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Decomisan arsenal y capturan a 2 presuntos delincuentes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado comunica que elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron en el municipio de Reynosa la detención de dos probables delincuentes identificados como Jamil Daniel del Angel Ramírez y Armando Román Domínguez, quienes dijeron trabajar para un grupo delictivo que opera en esa ciudad fronteriza.

En un operativo realizado en un domicilio de la colonia Las Fuentes, los policías estatales aseguraron también 18 armas largas, un aditamento lanzagranadas, una ametralladora, 9 mil 154 cartuchos hábiles, 129 cargadores, dos vehículos y equipo táctico, que junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de Reynosa.

El aseguramiento de las armas fue posible cuando los policías estatales realizaban recorrido de vigilancia por la referida colonia y se percataron que afuera del domicilio se encontraba uno de los detenidos portando un arma larga, lo que derivó en el operativo con los resultados ya descritos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)