ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


invita DIF Reynosa a Torneo Estatal ¨Fuerza Joven¨ 2014

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Porque el deporte es primordial para el desarrollo de los jóvenes, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza la señora Elvira Mendoza de Elías, invita al Torneo de Futbol que convoca el DIF Tamaulipas que dirige la señora María del Pilar González de Torre.

Este torneo denominado “Fuerza Joven” invita a jóvenes deportistas que estén inscritos en una institución educativa del nivel medio superior (bachillerato).

La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, señaló que el Torneo de Futbol “Fuerza Joven”, es una magnífica oportunidad para que los jóvenes reynosenses convivan, muestren sus capacidades deportivas y estimular así la activación física.

El municipio de Reynosa se distingue por tener una importante participación en este tipo de competencias, por lo que el programa Fuerza Joven, viene realizando visitas a las instituciones educativas de Reynosa.

Esto, a fin de promover la participación de los menores reynosenses por lo que la convocatoria estará abierta hasta el 30 de Octubre y se recibirá la inscripción en las oficinas del Programa «Fuerza Joven» del DIF Municipal.
Estas oficinas están ubicadas en Calle Adolfo López Mateos de la colonia del mismo nombre.

Los equipos estarán conformados por un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 20, con un entrenador.
Los requisitos de inscripción son lo siguientes: entregar un juego de los siguientes documentos por cada jugador : Dos fotografías recientes tamaño credencial, CURP, copia de acta de nacimiento, cardex escolar, copia de credencial escolar vigente, carta de consentimiento y constancia de estudios (con firma del director y sello de la escuela).

El torneo dará inicio en el mes de noviembre, contando con categorías femenil y varonil.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)