ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Convocatoria del PRI para diputados hasta diciembre

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CTIC TAC

PADRON DE MILITANTES PANISTAS A LA BAJA.

El comité directivo del PRI Estatal que comanda RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, el delegado JOSE PARCERO LOPEZ y Secretarios de Organización, Electoral y otras Secretarias han andado recorriendo todos los municipios desde el norte al sur, todos con miras a la preparación de sus cuadros para tener los motores listos para las elecciones del 2015.

En los municipios donde ha estado el comité directivo, su presidente RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES a dado a conocer que la convocatoria para fijar las bases para los aspirantes a candidatos a diputados federales por los ocho distritos electorales saldrá este fin de año en diciembre para ser preciso.

De ahí ya se podrá tener una idea clara de quienes serán los nombres de los candidatos a diputados federales y hasta se definirán la cantidad de mujeres que participaran en las elecciones federales.

Por lo pronto el presidente estatal tricolor y el delegado especial del PRI PARCERO LOPEZ en coordinación con los delegados en cada distrito ya andan haciendo labor de auscultación entre los aspirantes y tener una idea si en Tamaulipas van a ir en la equidad de género la mitad, o a la mejor escogerán a una o dos féminas que puedan garantizar el triunfo electoral, pero eso para fines de años cuando salga la convocatoria los sabremos.

A propósito en este periplo que hacen por todos los distritos de territorio Tamaulipas, no se ha dejado ver ni de chiste a ANTONIO MARTINEZ TORRES que al parecer quedo “congelado” y todo el trabajo lo está haciendo RAFAEL GONZALEZ y el delegado especial JOSE PARCERO LOPEZ.

Hablar de nombres en vísperas de vacaciones es especular, pero en lo que concierne el ll distrito que es Reynosa al parecer los diputados locales acelerados como el caso de NETO ROBINSON y AIDA ZULEMA FLORES están para ser bultos, pero no se avizora que uno de ellos sea el agraciado.

Aquí se puede dar el caso de un funcionario estatal que en todos los eventos que ha hecho el PRI Estatal ha sido llamado, hablamos del titular de Sedesol estatal GUILLERMO ACEBO SALMAN, pero no se acelera y continua con su trabajo de bajo perfil, cumpliendo con la encomienda Estatal sobre el reparto de despensas y otras actividades relacionadas con estar siempre con las gentes de las colonias populares.

Cambiando de tema ahora vamos con los panistas, quienes repetidamente dicen que van por los ocho distritos electorales y van más allá de que hasta la gubernatura del 2016 será para los azules.

Eso desde luego son juegos mediáticos, pues en la realidad y a nivel nacional el PAN que perdió las elecciones presidenciales del 2012, han bajado notablemente su padrón de militantes, aunque ellos han manejado tener una padrón de un millón 400 mil militantes, bajo hasta después de la derrota del genocida FELIPE CALDERON hasta 400 mil militantes.

Cuando la campaña para la reelección de GUSTAVO MADERO para dirigencia nacional, su padrón volvió a descender hasta 273 mil militantes y esos el entonces IFE les pillo una duplicidad de 50 mil, por lo que prácticamente el PAN no tienen los militantes suficiente como para poder volver a ganar las elecciones de las diputaciones federales, menos para una gubernatura.

El triunfo de GUSTAVO MADERO se debió a que el gobierno federal por conveniencia apoyaron al hoy presidente nacional del PAN, en lugar de ERNESTO CORDERO, para quitar al asesino de Michoacán FELIPE CALDERON, que siguiera manejando el partido del PAN.

Ayer martes debió haberse celebrado la quinta reunión del gabinete nacional de seguridad presidida por el Secretario de Gobernación MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, pero no nos llego información de Nuevo Laredo, cosa rara, esperando recibirla en el curso de esta madrugada o en el curso de este miércoles.

En estos días en las oficinas de las oficinas de educación que dirige el biólogo ANTONIO CABALLERO, parece que hay manifestación en su contra, pero no son las gentes que van a gestionar las becas escolares que están entregando antes de que salgan de vacaciones.

En Reynosa se amplió la maquiladora japonesa ALCOM Electronic con una inversión de 18.3 millones de dólares y la generación de 650 empleos, lo cual es una satisfacción del alcalde JOSE ELIAS LEAL, quien estuvo presente con los funcionarios nipones en la inauguración de esta planta maquiladora en Reynosa.

La ciudad de Reynosa es la que tiene mayor número de maquiladoras que son 132 empresas con 110 mil trabajadores.
En la agenda del alcalde JOSE ELIAS LEAL para hoy miércoles, esta dar el banderazo operativo de verano seguro en las oficinas de la policía federal de caminos, en vísperas del inicio del periodo vacacional.

A propósito de vacaciones el municipio inicia su periodo de vacacional a partir de este viernes y entraran hasta los primeros días de agosto.

Pero no todos irán pues habrá guardias en las oficinas y en lo que respecta al departamento predial estará funcionando para dar oportunidad a las gentes que quieren ir a pagar su impuesto predial para que acudan.

Estas vacaciones escolares si va salir hágalo tomando las medidas de seguridad para evitar accidentes tanto en las carreteras como en sus hogares.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)