ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Alcaldes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El triunfo del Partido Revolucionario Institucional en las elecciones del próximo año no se puede confiar sólo a la postulación de buenos candidatos, campañas efectivas a lo que hagan los gobiernos de ENRIQUE PEÑA NIETO y EGIDIO TORRE CANTU.

Los gobiernos de JOSE ELIAS LEAL, ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, ALEJANDRO ETIENNE, PABLO ALBERTO GONZALEZ LEON, ESDRAS ROMERO VEGA y GUSTAVO TORRES SALINAS en Reynosa, Río Bravo, Victoria, Mante, Madero y Tampico respectivamente también deben hacer la parte que les corresponde.

Sin duda que lo complicado se prevé serán las próximas elecciones federales requieren de que el Revolucionario Institucional cuente con toda su maquinaría trabajando en forma eficiente.

Si persisten algunos inconformes con de estos y otros alcaldes priístas es momento de que superen las diferencias, cumplan compromisos, los incorporen al trabajo y demás.

Procurar que el rechazo que puedan tener estos presidentes municipales por parte de los ciudadanos no alcance a los candidatos.

Sin duda será necesario que los candidatos tengan las menos animadversiones posibles como por ser compadre del presidente municipal, pertenecer a su equipo o cosa así.

Pero ante todo el demostrar con resultados positivos que sí están teniendo logros que se reflejan en una mejoría de la comunidad, de que hay más transparencia y rendición de cuentas, de que el gasto ordinario es el estrictamente necesario.

Estos alcaldes JOSE ELIAS LEAL, ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, ALEJANDRO ETIENNE, PABLO ALBERTO GONZALEZ LEON, ESDRAS ROMERO VEGA y GUSTAVO TORRES SALINAS deben probar que vale la pena seguir votando por el Revolucionario Institucional.
De lo contrario ya se podrá esperar un resultado como el de Brasil.

….ACORDES y DESACORDES….
….A los delegados de las dependencias federales se les ha recordado que su jefe es el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO y que deben tenerlo presente en sus discursos de entrega de apoyos e inauguración de obras, así como en las declaraciones a los medios de comunicación….

….PARA que el Partido Revolucionario Institucional pueda estar mejor posicionado en las elecciones del próximo año, es necesario que el Gobierno de PEÑA NIETO tenga una mayor aceptación y para ello es necesario superar el rechazo derivado de la reforma fiscal, el problema de la inseguridad, el deterioro en las condiciones de bienestar social y otros problemas….

….ES por ello que ahora y por cualquier forma se busca hacer presente al presidente ENRIQUE PEÑA NIETO destacando las bondades de su gobierno en un intento por conseguir la aceptación de los ciudadanos y ello se refleje en votos para el PRI….

….La búsqueda de candidaturas a diputación federal no estará tan desanimada como se creería y la lista de aspirantes sigue creciendo. Ahora resulta que FLORETINO “tino” SAENZ COBOS se encuentra decidido a hacerle la competencia a los aspirantes en el 6º. Distrito ALEJANDRO GUEVARA COBOS y JAVIER VILLARREAL TERAN….

….AHORA SAENZ COBOS hace visitas a los municipios que comprenden el distrito con cabecera en Mante en busca de apoyos para obtener la candidatura del PRI a diputado federal….

….ESTA fiebre es contagiosa y la subsecretaria de Gobierno, GUADALUPE ANASTACIA FLORES VALDEZ se anima a ser de nueva cuenta diputada federal. En su caso la candidatura la pretende obtener de su organización la Confederación Nacional Campesina y haciendo valer su condición de género….

….NO hay duda de que muchas mujeres harán valer su condición de género para reclamar candidaturas sin muchas dificultades y aún más sin merecer la candidatura….

….PARA seguirnos de frente con la gente de la secretaría General de Gobierno muy empeñada en establecer relaciones y construir alianzas anda MARIANA RODRIGUEZ MIER Y TERAN, subsecretaria de Asuntos Jurídicos, con personajes radicados en la Ciudad de México. ¿de que apoyos quiere hacerse MARIANA RODRIGUEZ. Las personas con las cuales se está vinculando revelan cuáles son sus intenciones….

….PORQUE será que repentinamente a los funcionarios de la secretaría General de Gobierno les entro la comezón por las candidaturas. ¿Será acaso que dentro de la dependencia que encabeza HERMINO GARZA PALACIOS no ven un mujer futuro? y han decidido abandonar el barco para cuando venga el ajuste de cuentas no asumir ninguna responsabilidad de no tener fierro alguno cuando se nomine el candidato en el 2016….

….AL igual que los servidores públicos de la secretaría General de Gobierno también se alista “por si acaso” el secretario de Finanzas y exalcalde de Victoria, MIGUEL GONZALEZ SALUM. El también exlegislador federal empieza mostrarse dispuesto al sacrificio en caso de que el Partido Revolucionario Institucional lo requiera….

….LOS priístas neolaredenses se quejan de que CARLOS ERNESTO SOLIS GOMEZ, secretario de Desarrollo Rural del Estado, no ha funcionado como Enlace Territorial. Se duelen de que no va a Nuevo Laredo, no los atiende de que deben aguardar hasta cuando el gobernador EGIDIO TORRE CANTU va a aquella Ciudad para poder tener una solución a sus demandas….

….SI el PRI quiere dar la pelea en el distrito de Nuevo Laredo será necesario que desde ahora se comiencen a corregir estas y otras deficiencias que tienen molestos a los priístas de aquellos rumbos……

….NO hay que perder de vista a ROLANDO GUEVARA GONZALEZ, secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos del Estado, es un recurso humano que puede ser usado en otra área de la administración pública estatal….

….PRACTICAMENTE ha concluido el ciclo escolar 2013-2014 y para saber de sus logros, resultados habrá que esperar pues dice que se está a la espera de la entrega de los informes, de efectuar la evaluación correspondiente. Lo que convendría es que la secretaría de DIODORO GUERRA RODRIGUEZ tomara medidas a efecto de que los tradicionales paros y protestas de maestros con que se inicia cada ciclo escolar por el otorgamiento de plazas, horas, adscripciones y demás no surgieran….

….EL implementar disposiciones que eviten los casos de “bullying” de que son víctimas tradicionalmente los alumnos de nuevo ingreso a una escuela….

….DESPUES de una larga lucha falleció LAMBERTO ROCHA ALFARO en un hospital de Monterrey, quien fuera neolaredense y subprocurador de Justicia….

….LA Comisión Permanente del Congreso del Estado sesionara los días 19 y 20 del presente mes a fin de que el personal del Poder Legislativo pueda tener su periodo vacacional de verano….

….ANTE las nuevas disposiciones de la Ley Electoral en materia de financiamiento y ejercicio del gasto el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas tiene ahora un nuevo cargo el de Contralor General. El presidente del PRI Estatal, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, entrego a HECTOR HUGO HONORATO GARCIA el nombramiento de Contralor General….
….agar0505@hotmail.com…..

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)