ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Toman Protesta a Patronato de la Fundación ALE Matamoros A.C.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza tomo protesta a la Fundación ALE Matamoros A.C, siendo la nueva Presidenta Laura García Villanueva y la saliente Maribel Cisneros de Velarde siendo esta ultima quien dio un informe detallado sobre las acciones realizadas durante su periodo 2009-2011.

El Alcalde de Matamoros acompañada por su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez y demás invitados de honor, señalo que fundaciones como ALE hacen posible que Matamoros siga adelante con los retos de salud que día a día se presentan en los ciudadanos, y el promover la donación y tejido de órganos hace que muchas vidas se salven, por lo que invito a las nuevas integrantes de la Fundación a continuar con esta promoción para que en un futuro los matamorenses tengan la cultura de la donación.

Alfonso Sánchez Garza felicito a la nueva Presidenta de la Fundación Laura García Villanueva por haber tomado un nuevo reto y agradeció a Maribel Cisneros de Velarde todo el apoyo que brindo a los matamorenses durante su estancia por la Fundación, haciéndole entrega junto con su esposa Silvia Guerra de Sánchez de un reconocimiento por su labor altruista al frente de la Fundación Ale e invitándola a continuar aportando a los matamoreneses su don de servicio.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez dijo estar convencida de que en Matamoros existe gente comprometida por lo que de igual manera que su esposo invito a fomentar la cultura de la donación de órganos para decirle si a la vida.

La Primera Dama manifestó que la donación de órganos es una forma de dejar huella, al perpetuar su nombre y esencia, en la vida de muchas almas después de morir, por eso el compromiso y la entrega se ha mantenido en Tamaulipas con la Primera Dama del Estado señora María del Pilar González de Torre quien es un ejemplo grande e incansable de la labor que realiza día con día.
Las integrantes que tomaron protesta del patronato Fundación ALE 2012 fueron Mariela de la Garza de Gómez, Cintia López Tapia, Rosa María Guerra Balboa, Griselda López Rodríguez de Ramírez, Bertha de la Garza Luna, Orquídea Garza de Villanueva, Miroslava de la Garza Luna, Juan Carlos Vázquez Uribe, Ernesto Parga Limón, Ana María Carretero de Rivera Ismael Colmenero Lucio, Mercedes Ríos Moreno y Nicolás Hernández García.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)