ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Operará máquina trituradora de llantas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, Tam.- La empresa Ecoltec Holcim Apasco, S.A. de C.V., puso a disposición del Municipio de Nuevo Laredo una máquina trituradora de neumáticos para la disposición de llantas usadas, así lo dio a conocer el representante legal de la empresa, Alejandro Ameinero Aguilar.

“Con este convenio se da continuidad al programa de disposición de neumáticos de una forma segura, implementado en el 2011, pues serán procesados como combustible alterno en la fabricación de cemento, en la planta de Holcim Apasco, ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila”, señaló.

Esta maquinaria, con valor de más de un millón de dólares, entre otros beneficios, evitará la proliferación de fauna nociva y la contaminación de la ciudad.

El representante de la empresa dijo, además, que con la operación de esta maquinaria se estarán triturando entre mil 200 y mil 500 neumáticos diariamente.

En esta firma de convenio, estuvieron presentes el síndico segundo Félix Alberto Alemán, como cosignatario del documento; el regidor Sergio Martínez López, presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente y demás miembros del cuerpo edilicio.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)